je je je yo recuerdo llevar una de este tipo heredada de mi hermano, la de tortas que me di haciendo derrapes ...
el invento era dinamo de buje jjjjj estaba bien el inventillo, pero si apretaba mas de la cuenta, ya podías hacer fuerza pedaleando jjjj,hasta llegar a casa y ponerlo bien
Juas, no recuerdo muy bien haber tenido una de esas (la verdad es que ni me acuerdo de las bicis que tuve), pero sí me resultan familiares esos sillines tipo "carraleja". De peque yo quería una "California" ;D
Me acuerdo que en el pueblo nos encontramos mi primo i mi hermano una de esas tirada, como alli no teniamos nada la "rescatamos" y hicimos el salvaje con ella unos dias, al final la volvimos a dejar donde estaba como pesaba aquello....
Lo que más recuerdo era que quedabas con tus amigos a las 8 de la tarde y no parabas de dar vueltas con ella hasta las 12 de la noche....
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además el peor castigo que podía hacerte tu padre era quitarte la bicicleta...
Yo tuve la BH Hi-Tech, que era igual que la California X4 pero con el cuadro de acero al Cr-Mo en vez de Hi Ten y las piezas en negro en vez de rojas...ligerísima, me costó 37000 pelas hace 22 años (un pastón de la época) en la tienda Ciclos Monedo de Francisco Silvela (Madrid), hoy desaparecida. Las Monty estaban al alcance de los privilegiados... Según le iba rompiendo piezas, las iba cambiando por mejores, que yo recuerdo partí o doblé: Manillar Potencia Tija Eje de pedalier (varios) Una biela ¡la rajé longitudinalmente! Me acuerdo que para poder ponerle las míticas Michelin Cobra en su medida más ancha, cogí el gato del coche...y abrí la parte trasera del cuadro. La vendí hace 20 años... y me arrepiento casí todos los días...los dos años que la tuve me regaló momentos que nunca olvidaré, sobre todo en las vacaciones de verano que estabamos ocho horas al día encima de la bici...
Ostiassss!!!! Que recuerdos...... La mía era azul, y sin marchas, y le doblaba el guardabarros para que rozara con los tacos de la rueda y sonara como una moto, jajajaaja. Pues anda que no me he pegao ostiazos con ella ni nada.
ya ves que si trae recuerdos, yo con mis colegas organizabamos hasta carreras en el pueblo, pensabamos que eramos como en la peli los bicivoladores, jajaja.
Nosotros en el pueblo no nos quedàbamos atràs,saltos y màs saltos y las salidas al de al lado para ir a visitar a las titis. Para haser un poco de ruido ,ponìamos una carta de la baraja española cogida con una pinza de tender la ropa de mi madre...,Claro eso de las bridas pa la NASA. ***** por faltarle las pinzas y capòn por parte de papá por que luego faltaba el Rey de Oros o la Sota de Bastos.... Y lo bien que sonaba..... Lo peor :castigo sin cogerla una semana!!!!!!!