No os trae recuerdos esta bici?

Tema en 'General' iniciado por Sergi., 14 Jul 2010.

1. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Orbea marca visionaria ya apostaba por los sillines anti prostáticos y manillares de cuádruple altura.

2. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad lo que tiene un amigo para su hijo que ahora comienzaaaaaaaaa
    EL FUTURO EN EL MTB ESTA ASEGURADOOOOOO:
    21072010123.jpg

21072010124.jpg

3. JollyRoger EH

JollyRoger EH Jedi Metal

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Por Dios, que cosa mas bonita esta última "mini"-bicicross!!

4. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    la verdad que flipabamos de niños por tener una , de todas formas el que quiera cambiar la mtb por una que me lo diga jejeje que por 90€ aun las hay nuevas claro

5. Redblack

Redblack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera bici jejeje, Creo que no he disfrutado tanto con ninguna otra bici. Con la G.A.C. Motoretta aprendí a montar... que recuerdos..... En vacaciones la llevábamos al pueblo plegada en la baca. Unas vacaciones sin bicicleta no eran vacaciones...
    Aún la conservo aunque la pobre está medio partida por la zona donde se plegaba, me imagino que un par de soldaduras lo arreglarán, a ver si me animo un dia de estos y la devuelvo a la vidaaaaaa jejeje

6. Alex8

Alex8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que bueno!!!! Mi AKIMOTO era azul y amarilla, con "suspensión central". Cuantas veces llegé a salir por encima de la bici después de sortear un bache o "hacer un salto"... jejej
    Por cierto, mi padre se encargó de deshacerse de ella en un ataque de ira... después de clavarme el manillar en la barriga haciendo el papanatas :)

7. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Os prometo ke en cuanto comience a trabajar la semana que viene y localice al personaje en cuestiòn,hare una foto a una ke flipareis mogollòn

8. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo recuerdo la motoretta Gac y la bicicross Bh .En aquellos tiempos a unos vecinos del barrio les toco la loteria y cada uno compro una a sus hijos.La de horas que pasé soñando con ellas....... . Pero bueno yo tambien tuve mi gran momento con mi BH gacela que un año me trajeron los Reyes Magos.Todavia recuerdo su pintura roja con ese brillo tan especial,su dinamo y sus luces.Por supuesto que tambien me acuerdo de la de veces que subia y bajaba las escaleras de mi portal con ella a cuestas (un 2º piso).Ojala nuestros hijos algun dia vivan momentos tan felices ,inocentes y sanos.

9. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con una Bh bicicros como la de la foto de arriba, me abrí la ceja con la barra pequeña del manillar.
    Ainsss, que recuerdos.

10. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En casa de mi suegro, en Leon, aun tenemos una bicicross BH como la primera que habeis puesto al abrir el hilo, en color azul. La quiere tirar para la chatarreria y le he dicho que no, que la venda o la regale. Seguro que alguien la quiere.
    Tenemos aun otra mas: en casa de mi padre tenemos aun una Motoretta de aquellas de GAC. Tiene aun las camaras de origen y funciona perfectamente. De esta aun me acuerdo que costo exactamente 8710 pesetas en Makro.
    Que recuerdos!!!!

11. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo siempre quise tener una derbi panter con la suspension y freno de tambor

Esa fue mi segunda bici después de desintegrar una BH, y lo fue por muchos años. Chulísima, rojo rabioso, lo que dices, con aquel peazo sillín que era como estar sentado en el sofá de casa, los baches la envida de todos los compis, boing boing como ir en un Cadillac; y la palanca de cambios (si no recuerdo mal tres marchas) la envida de todos, era la ilusión de todos los niños.

Eso sí, nostalgia aparte, como bici era un **** tanque, jajaja, en las cuestas morías en el intento, sólo los dos guardabarros pesaban un quintal. Además siempre con problemas de los frenos o los cambios que se desajustaban constantemente.

Al final se la regalé a un primo y la llevaba ya sin cambios y a piñón fijo, no volví a verla.

Éramos una buena panda que explorábamos todo el pueblo, y también había Californias, BH y cómo no, Orbea Furia, todas más ágiles y ligeras que la Panter, pero ninguna tan fardona ni "full equipe" :cuñao.

En este foro vi hace mucho tiempo un hilo entero con la Panter, con fotos y demás.

Saludos!

12. xus206

xus206 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios!! mi motoreta!! con pivotes florescentes en los radios y mi cajetilla vacia de donetes entre el guardabarros y el neumatico simulando una 500cc ;)

13. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mis tiempos se impusieron las panter BMX, las del protector rojo en los puños, con el tubo naranja de las bombonas de butano cortado a secciones y metido en los radios y accionando el puente de freno con el pié desde que se rompió el cable. Lo "mejor" cuando te motivavas con un bote, perdías pié y al caer te dejabas la huevada en la barra:cuñao

14. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    que recuerdos me han venido al ver esa foto!!!!!! fue la primera bici que tuve y nunca la voy a olvidar gracias a la pedazo de cicatriz que tengo en la rodilla. 10 añitos y 7 puntos de sutura, aquello si que era diversion jejejejeje

15. peska99

peska99 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    ***** tenia una que recuerdos

16. -pablik-

-pablik- Pablo

Me Gusta recibidos:
    0
    En mis tiempos de chuiquillo habia BH Bicicross pero salió la nueva BH California con un muelle de suspensión, mi padre me regalo una, recuerdo que yo era un ñajo, no pesaba nada, más esmirriao que to las cosas, no era capáz de movér el muelle, cuando cojian la bici alguien mas grande que yo, si que lo movian y era algo que me daba mucha rabia, jaja, que tiempos aquellos. Muy buenos recuerdos! Jaja.

17. pacojaca

pacojaca Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tenia una igual,en azul , pero sin cambios.

18. koods

koods Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, la primera que tube cuando tenia 6 años

19. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    353
    Mi hermana tuvo esta:

Yo en cambio tuve una Italjet plegable gris plata.

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    789
    :pc3 Pero la oficial para hacer el cabra era la california, con esa podias hacer mas el gamberro, con la orbea furia o motoreta no habia manera, solo poner un carton en la rueda trasera para hacer ruido y derrapes, como saltases la fostia era asegurada, y eso de bajar rapido y tomar una curva y atravesarse el puñetero manillar :meparto, todabia tengo las marcas en la palma de la mano del castañazo que me pegué, madre mia que mal iba esa direccion.

Eso sí, como el peso estaba atras, los caballitos eran mas faciles si antes no te desnucabas en el intento :meparto

Compartir esta página