Va lento ahora, algunas veces llega a desconectarse el login. Otras veces que he notado que iba lento, al cabo de unos días empezaba a avisar el antivirus cuando intentaba entrar.
Ayer tuve que abandonar, harto de tanto esperar :-( también frecuento otros foros con mucho mas tráfico que este y van rapidiiiiiiismos, espero que lo arreglen pronto.
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnggggggggggggggggggggggggooooooooooooooooooooooooooooooo 15mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeegassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
olvidando el mensaje anterior si que va muy lento yo llevo 3 o 4 dias que lo dejo por aburrimiento porque es desesperante y como digo arriba tengo 15 megas y el ordenador un año,asi que sera de otra cosa
Yo llevo experimentando esos problemas de velocidad que todos comentáis desde hace mucho tiempo, bastantes meses. Y como todos dicen, es sobre todo a partir de las 21h hora local, a veces incluso antes y los días festivos y fines de semana... aún peor, es desesperante a veces y llegas a desistir de entrar en el foro porque no es sólo la lentitud, es que no carga bien las páginas, se corta la conexión con el servidor cada dos por tres y el colocar una respuesta en un hilo se convierte en tarea titánica... llegando a ser frustrante. Yo no he tenido problemas de redireccionamiento a páginas "de dudosa reputación" jeje... pero aparte de lo comentado, últimamente el foro me funcionaba incluso peor que nunca porque no podía incluír fotos en los mensajes, no me dejaba hacer citas en las respuestas o simplemente no me funcionaba el editor de mensajes para simplemente corregir algún fallo de escritura. Incluso varias veces me salieron las respuestas duplicadas y me las tuve que ingeniar para al menos poder borrar una de ellas porque molesta ver respuestas duplicadas en los hilos. Una cosa que me pasa siempre es que tras cargar la página y entrar registrándome, si por lo que sea me pongo a hacer otras cosas y dejo de navegar por él ( cosa que hago habitualmente porque tengo poco tiempo libre y suelo compaginar la participación en el foro con otras tareas que esté haciendo en ese momento ), al tratar de retomar el foro tras unos minutos, siempre me desconecte automáticamente, es decir, sigo en el foro pero es como si hubiera salido de él cerrando sesión, aunque no haya hecho yo nada para ello. Incluso si tardo un poco en escribir la respuesta, salvo en el editor avanzado, siempre he de copiarla por precaución anter de darle a enviar respuesta, porque no es raro que me haya cerrado la sesión automáticamente y la respuesta se me pierda y tenga que reescribirla luego... cosa que me cabrea a veces mucho cuando las respuestas me llevan su tiempo elaborarlas añadiendo enlaces, fotos, etc... Mientras tengo estos problemas con la página del foro, no tengo en cambio problema alguno abriendo cualquier otra página en Internet. Por eso creo que el problema puede ser, dada la hora a la que ocurren los problemas y los días ( findes y festivos ), que se produzca una saturación del servidor por entrada masiva de usuarios en el foro y que participando en los posts o simplemente navegando por el foro, haga que este se colapse. Es una hipótesis solamente, pero es lo que siempre he pensado. Ojalá que le den una solución pronto porque cuando pasa ( y cada vez pasa más y peor ) yo al menos acabo cabreado y frustrado y termino desistiendo porque tratar de usar el foro es tarea imposible y una pérdida de tiempo. Saludos.
Va lentisimo, y me acaba de salir el famoso villancico que se llevo sonando hasta el verano pasado, me temo que como no lo arreglen otra vez vamos a estar escuchandolo cuando estemos en agosto a 40 grados......
pues a mi ahora mismo me va perfectamente.......un pelin lento segun la pagina que quieras cargar ...por todo lo demas perfecto
pues a mi ahora mismo me va perfectamente.......un pelin lento segun la pagina que quieras cargar ...por todo lo demas perfecto rectifico va de pu....pena de lento ppuuuffff