NO PARO DE PINCHAR CON NOBY NIC

Tema en 'Canyon España' iniciado por PACOPJ, 26 Feb 2012.

1. Jepd16

Jepd16 World Biker

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Yo con High Roller delante, Larssen detras y cámaras Slime, ya no se lo que es pinchar. Llevo ya mucho tiempo sin un rebenton. Las camaras slime no son de lo mas ligero, pero el no pinchar me lo compensa de sobras. Ademas, algun kilito me sobra a mi, asi que no viene de ahi, jejeje.

2. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo llevo 500 km con las NN y solo he pinchado una vez, la rueda trasera. Puse una antipinchazos y tengo otra esperando para cuando pinche la delantera, pero nada, que no pincho.... ;-D

Eso si, por aquí, por el Norte, llevamos todo el invierno con bien de barro, por loq ue el terreno no está tan seco como parece estar en el resto de España. Supongo que la clave está ahí...

3. PACOPJ

PACOPJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya puedo contar como ha ido la cosa.

La verdad es que la combinacion larsen TT detras y Hig roller delante va muy bien y lo mejor , me he pegado dos meses sin pinchar, esto ya es mas normal.

4. krasty

krasty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Yo creo que hablé demasiado pronto... he pinchado en 3 de las últimas 4 salidas, y en dos de ellas, con cámara antipinchazos. No sé si es por mala suerte, por el desgaste de las ruedas, porque hay más vegetación en verano, o por todo ello junto, pero estoy un poquillo desesperado....

Se me ha pasado por la cabeza tubelizar.... las Mavic Cross Ride son tubelizables?

Los dos pinchazos con cámaras antipinchazos han sido con cámaras compradas en decathlon y Forum. Creo recordar que en la bici anterior tuve las Slime, con un resultado buenísimo. Alguien ha comprobado que, efectivamente, hay cámaras antipinchazos mejores que otras, o ha sido mala suerte?

Un saludo

5. Vitalic

Vitalic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola PACOPJ,

Que medidas llevas en las maxxis?? No se la equivalencia entre NN i maxxis...

Un saludo compañeros!

6. pintiflix

pintiflix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo las Rocket Ron, y después de pinchar repetidas veces delante y detras con las cubiertas nuevas, me decidí a tubelizar las cubiertas con el liquido No Tubes y desde entonces bien, aunque siempre tengo que ir ajustando la presión...pero ahora veo que he perdido un montón de tracción en la trasera y le estoy pillando bastante mania, ya que a mi me gusta subir bastante y que me agarren bien y no me patinen y....
    El otro dia en el wala me aconsejaron las maxxis ranchero para detrás, pero no estoy tampoco muy seguro....

Un saludo a todos.

Última edición: 7 Jun 2012

Compartir esta página