pues eso el sabado pasao me cai caminando y fui al hospital tenia un esgince en el pie derecho en el tobillo y me mandaron andar 2 semanas en muletas aayeeeerrrr pues me cai por k iva to pedoo y rompi el pie izquierdo y esa es mi gran mala suerte .
Ke putada tio...........pero seguro ke no podras cojerla mas??Yo estoy convencido de ke mas adelante nos vas a contar en el foro donde has ido con tu bike.A recuperarse xaval!!
jejje sisi poder voi a poder pero asta dentro de 2 meses nadaaaaaaa ***** ... k putada , pobre kona ... se va a aburrir muuucho
yo una vez fui to pedo con muletas... Es mejor que esto no lo aga nadie,se puede terminar bastante mal...
Para eso eres biker. Para caer mil veces y levantarte de nuevo. Ya pasará, y en medio año te reirás de esto. Cuidate.
miss hyde gracias y espero que sea en 2 meses como mucho aunque no este curao na mas que me deje de doler me monto la kona y a darle a tooo eso lo tengo mas claro que el agua jejej
blosky!! pasate por mi casa y te la dejo jejejeje pero la tienes que montar en tera jejej que esta semana yevare el cuadro a pintar jejej
no es por desilusionar pero normalmente hay que añadirle tiempo a lo que te digan los medicos... Espero que no
Nada tio, mala suerte, espero que te recuperes pronto y te has ganado el honor de entrar en mi ONG.............
dejame la kona q yo hago todo lo posible para q no se aburra! venga a recuperarse pronto y ten cuidado con los brazos no sea q te los rompas tb! jejeje.
jajaja solo me faltaba ***** un muñeca ... o un codo jejeje . ya se que hay que añadirle tiempo pero me compre una kona stab y solo la pude usar una semna ... tu piensas que voi a aguantar mas de dos meses sin tocarla ??? ademas que le voi a meter meñana una boxxer nuevecita na mas que este pinta y montada os paso fotos . el greñas me tieens que dar el carnet para poder demostrr que ya soi de tu club tio jajajaj me voi acer esa pegata en grande con el airon fhis jejje
Yo estoy tambien lisiao...xDD, llevo el codo con una aguja sujetandome el radio o no se que historia, osea el brazo hecho una ****** y clavicula rota. Esto de estar sin poder cojer la bike me está matando, cada vez que me levanto por las mañanas y la veo ahí cojiendo polvo..se me saltan unos lagrimones como melones..xDDD, asta la cojeria con la escayola.....jajaja...en fin paciencia y a ver que tal me queda el brazo, porque lo mismo me queda que ni pa soporte de un televisor...xDD