1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

no puedo abrir el programa excel de beatnik (biomecanica)

Tema en 'General' iniciado por ZZZ77, 29 Sep 2010.

  1. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien lo sabe ? lo abro y se me queda como fichero ,hat varias pestañas arriba que pone desea extraer en fichero pero nada,alguien lo sabe??
     
    Última edición: 29 Sep 2010
  2. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    quizas tengo que descargar microsoft excel también???o con winrar basta??
     
  3. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    nadie contesta??
     
  4. Franmlg

    Franmlg Novato

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ver un archivo excel si debes tener instalado el programa de Excel
     
  5. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es que el archivo este de beatnick es winrar y lo he descargado pero no lo puedo descomprimir y no lo puedo ver,alguien sabe porque???
     

  6. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya he`podido verlo pero en los campos en verde como pongo mis medidas de brazos,pies,???
     
  7. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    9.207
    Me Gusta recibidos:
    700
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si usas windows vista no te sale completo.Los pones en centímetros y te lo calcula automáticamente.
     
  8. ZZZ77

    ZZZ77 Novato

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo windows vista pero es que no puedo poner nada me sale enves del cursor un simbolo + y cuando clicko en el cuadrito verde para poner la medida no se puede,a ti te sale la hoja como de cuadricula??
     
  9. CARHERVAS

    CARHERVAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    4.019
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    CALI, COLOMBIA
    Cualquier versión de Windows (98, Me, 2000, Xp, Vista, 7) sirve, pero se requiere:

    1.- Tener Winrar o WnZip para descomprimir el archivo.
    2.- Tener instalado (no se puede bajar de Internet) el programa Microsoft Excel en versiones 97 en adelante, el cual forma parte del grupo de programas de Microsoft Office.

    Si tiene problemas, escríbanme a carhervas@hotmail.com con sus correos personales y con mucho gusto se las envío descomprimida (incluso la tengo para calcular medidas para damas)
     

Compartir esta página