1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo buscar mis mensajes.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Velouris, 31 May 2012.

  1. Velouris

    Velouris Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Tengo según sale en mi perfil 4 mensajes en este foro, pero cuando pincho en mi nombre en alguno de los post que he escrito y le doy a "ver mensajes del foro" me dice: Lo sentimos - ningún resultado. Por favor intenta con términos diferentes.
    Si embargo si hago esto con cualquier otro usuario si veo todos sus mensajes.

    Hoy por ejemplo me he vuelto a presentar, aunque ya lo hice en su día, pero como no tengo forma de ver mis mensajes, no sabía se estaría aún el que puse hace tiempo o había desaparecido.

    ¿Sabe alguien a que es debido esto?
    Gracias.
     
  2. Velouris

    Velouris Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que se va solucionando, de los 6 que pone que tengo, al menos veo los 4 ultimos.
     
  3. Wicentito

    Wicentito Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    No me extraña, registrado desde el 2007 el Foro no se cree que estes posteando algo y no te reconoce los mensajes (es broma) :eek:la2

    El buscador no va fino del todo.
     

Compartir esta página