NO puedo cargar mas de un trak en el GPS

Tema en 'GPS' iniciado por btt, 30 Mar 2011.

1. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es un tema que ya ha salido, pero no lo encuentro.

Tengo un ETREX VISTA CX y no puedo cargar mas de un trak y ademas me quedan interrumpidos.

Creo que era tema de configuración, ¿alguien me puede ayudar?

Vamos a hacer una ruta de varias etapas y estoy desesperado con el GPS.

Muchas gracias.

btt

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te interrumpen por exceso de puntos, el gps sólo admite tracks de hasta 500 puntos, reduce los tracks a 500 puntos (wikiloc tiene esa opción a la hora de descargar el track) o bien separalo en trozos.
    Lo de cargar más de un track, si usas mapsource tendrás que abrir un track y enviarlo uno a uno, no puedes cargar todos los tracks a la vez en mapsource ( bueno si la hay pero es más engorroso ) así que envíalo uno a uno.

Suerte y un saludo.

3. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pero cuando lo bajo con la opción de 500 puntos, no lo reduce y sale enterito.

Pero ademas yo recuerdo haber cargado traks mas grandes de 500 puntos y ya no recuerdo como.

Bufff .... marchamos este lunes y aun no he podido cargar nada en el GPS, estoy apurado.

btt

4. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te sirvo de ayuda, creo que puedes hacer tres cosas...
    - Si quieres mantener el detale de los tracks que tienes: Dividir los track en tantas partes como sean necesarias de menos de 500 puntos. (Sin rebasar el limites de track, creo que son 20).
    - Si no te importa perder algun detalle: Filtrar los track "largos" a menos de 500 puntos. (Tendras el mismo numero de tracks que ahora, con los mismo inicios y finales cada uno, pero con algo menos precision).
    - Intentar esta ñapa con la que podras cargar un track "largo", ojo solo uno, los demas tendras que cortarlos o filtrarlos... LEER POST.
    Si la ruta, como comentas es de varias etapas, y todas son largas, yo optaria por cualquiera de las dos primeras opciones. AQUI EXPLICAN COMO FILTRAR Y COMO DIVIDIR

Compartir esta página