Hola, es un tema que ya ha salido, pero no lo encuentro. Tengo un ETREX VISTA CX y no puedo cargar mas de un trak y ademas me quedan interrumpidos. Creo que era tema de configuración, ¿alguien me puede ayudar? Vamos a hacer una ruta de varias etapas y estoy desesperado con el GPS. Muchas gracias. btt
Se te interrumpen por exceso de puntos, el gps sólo admite tracks de hasta 500 puntos, reduce los tracks a 500 puntos (wikiloc tiene esa opción a la hora de descargar el track) o bien separalo en trozos. Lo de cargar más de un track, si usas mapsource tendrás que abrir un track y enviarlo uno a uno, no puedes cargar todos los tracks a la vez en mapsource ( bueno si la hay pero es más engorroso ) así que envíalo uno a uno. Suerte y un saludo.
Muchas gracias, pero cuando lo bajo con la opción de 500 puntos, no lo reduce y sale enterito. Pero ademas yo recuerdo haber cargado traks mas grandes de 500 puntos y ya no recuerdo como. Bufff .... marchamos este lunes y aun no he podido cargar nada en el GPS, estoy apurado. btt
A ver si te sirvo de ayuda, creo que puedes hacer tres cosas... - Si quieres mantener el detale de los tracks que tienes: Dividir los track en tantas partes como sean necesarias de menos de 500 puntos. (Sin rebasar el limites de track, creo que son 20). - Si no te importa perder algun detalle: Filtrar los track "largos" a menos de 500 puntos. (Tendras el mismo numero de tracks que ahora, con los mismo inicios y finales cada uno, pero con algo menos precision). - Intentar esta ñapa con la que podras cargar un track "largo", ojo solo uno, los demas tendras que cortarlos o filtrarlos... LEER POST. Si la ruta, como comentas es de varias etapas, y todas son largas, yo optaria por cualquiera de las dos primeras opciones. AQUI EXPLICAN COMO FILTRAR Y COMO DIVIDIR