1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NO puedo cargar mas de un trak en el GPS

Tema en 'GPS' iniciado por btt, 30 Mar 2011.

1. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, es un tema que ya ha salido, pero no lo encuentro.

Tengo un ETREX VISTA CX y no puedo cargar mas de un trak y ademas me quedan interrumpidos.

Creo que era tema de configuración, ¿alguien me puede ayudar?

Vamos a hacer una ruta de varias etapas y estoy desesperado con el GPS.

Muchas gracias.

btt

2. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Se te interrumpen por exceso de puntos, el gps sólo admite tracks de hasta 500 puntos, reduce los tracks a 500 puntos (wikiloc tiene esa opción a la hora de descargar el track) o bien separalo en trozos.
    Lo de cargar más de un track, si usas mapsource tendrás que abrir un track y enviarlo uno a uno, no puedes cargar todos los tracks a la vez en mapsource ( bueno si la hay pero es más engorroso ) así que envíalo uno a uno.

Suerte y un saludo.

3. btt

btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, pero cuando lo bajo con la opción de 500 puntos, no lo reduce y sale enterito.

Pero ademas yo recuerdo haber cargado traks mas grandes de 500 puntos y ya no recuerdo como.

Bufff .... marchamos este lunes y aun no he podido cargar nada en el GPS, estoy apurado.

btt

4. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si te sirvo de ayuda, creo que puedes hacer tres cosas...
    - Si quieres mantener el detale de los tracks que tienes: Dividir los track en tantas partes como sean necesarias de menos de 500 puntos. (Sin rebasar el limites de track, creo que son 20).
    - Si no te importa perder algun detalle: Filtrar los track "largos" a menos de 500 puntos. (Tendras el mismo numero de tracks que ahora, con los mismo inicios y finales cada uno, pero con algo menos precision).
    - Intentar esta ñapa con la que podras cargar un track "largo", ojo solo uno, los demas tendras que cortarlos o filtrarlos... LEER POST.
    Si la ruta, como comentas es de varias etapas, y todas son largas, yo optaria por cualquiera de las dos primeras opciones. AQUI EXPLICAN COMO FILTRAR Y COMO DIVIDIR

Compartir esta página