1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo con mi 52 x 39 .

Tema en 'Material' iniciado por Febus, 4 Mar 2014.

  1. maicfel70

    maicfel70 Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    2
    Compañero si te sirve de ayuda tengo un pinarello con 20 años restaurado por mi, tiene un 53x39 y una piña de 23x12, vengo del mtb y me he envenenado con la flaca, tengo una buena condición física y al principio me costó un huevo y parte del otro, pero te aseguro que no hay nada que el entrenamiento no solucione, después de kms y kms estoy aprendiendo a usar el desarrollo y ahora le zumbo fuerte al 53 (paellera en toda regla), otra cosa entreno por la zona de la sierra de Segovia y las carreteras son duras de pelar, no pienses en el desarrollo hasta la obsesión y primero trilla el plato de 39, luego cuando te hagas a la bici te será mas fácil mover el plato, un saludo compañero y a darle duro
     
  2. obarriel

    obarriel Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2013
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    194
    Busca algun piñon de 30. Yo tengo uno y lo uso cuando hay una buena cuesta.
     

Compartir esta página