cabróooooooooooon!! ya me has vuelto a quitar el sueñooooooo!! tengo q levantar la mano si es a rachas?? eso si cuando me duermo, me duermo y no hay ni dios q me despierte y Ronco. P.D:Sí ronco mucho!
tienes que ser solo la mano???...xDDD PD: yo no puedo dormir pero es por los ***** redbús, que ultimamente me los bebo como el agua...
al que rollooooo jodeeerrrrrrrrrrrrr... le tendriamos k poner de no,bre imnomnio o algo asi, amos pa el, a ver si algien a escrito alguna xorrada nueva.
jajaja estaos predestinados??? tenemos q hacer una secta? una orgia? un clan? cuál será nuestro destino o problema? hay un mdico psicologo o psiquiatra en la sala?? qué metodos habeis probado para dormiros?tila,gimnasio,somniferos,un chupito de aguardente antes de acostarse,xxx,calentarte a ******,...?
yo no duermo porque no me da la gana, pese a tomar cocacola y escuchar makineta podria dormirme perfectamente. Pero sabiendo que mañana no tengo que madrugar pos como que me da pereza. Además antes de ir a dormir me tengo que pegar un viaje que no veas
si pues yo estoy pensando que ya es hora de que me quite el culote y me vaya pa a ducha de una p,,,vez!!
ejje, komo el bmxero, ke me dijo ke se sobaba escuchando slikpnot, weno y al levantarse tb, asi a esta el xaval, jejeje, es un crack el tio.
nunca dejarás de sorpenderme, juas juas además no me extraña que no te duermas si ahora te quieres pegar una ducha :meparto
creo q me dormiré mejor si me ducho, q si me acuesto con este dulce olor a tigre mmmmmmmmmmm ke me gusta el olor corpoora fuerte!!jajajaja XD
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tu si ke sabesssssss, en casa tengo yacusi y os podeis creer q nunca lo he enchufado porque me dá panico??:alloreto