A mi tambien me pasa lo mismo quiero poner una foto de firma y no hay manera por mucho que la suba yo desde el pc o la coja desde una http.
otro mas con el mismo problema cambie mi foto de la firma y me he quedado sin las dos y por lo que veo los moderadores pasan un poco del tema salu2 y si os apreciais la firma no intenteis cambiarla al menos de momento
Permitir código BB Básico.... Sí Permitir código BB de color... Sí Permitir código BB de tamaño... Sí Permitir código BB de fuente... Sí Permitir código BB de alineación .Sí Permitir código BB de listas...... Sí Permitir código BB de enlaces.... Sí Permitir HTML......................... No Etc. El problema es que no te dejan meter URL A mi no me deja hacer nada y creo que es por esto. Haber si ERAS nos activa este permiso. Saludos
Y si la imagen la tienes en el ordenador ???? Pues tampoco te deja yo la tenía desde hace años y ahora no tengo ninguna Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Envié MP a dos administradores y no me han contestado. No entiendo por qué. Deberían hacerlo. Saludos.