no puedo mass!!!

Tema en 'General' iniciado por juanfris, 18 Abr 2009.

1. nextconstruction

nextconstruction Soy GeTero y

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo que has señalado en rojo queria poner "... podrias tener problemas con la garantia..." no que no entre en garantia. Si tu nuevo xtr no te lo pone el que te vendio la trek te buscaran las cosquillas...te lo aseguro.
    Repito que mi intencion no es la de desprestigiar a trek, simplemente señalar que ese tipo de garantia la tienen muchas marcas: spec, lapierre, c´dale, fisher, klein, jamis...

Última edición: 19 Abr 2009
  2. juanfris

juanfris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya se que no son componentes de lo mas , pero yo vengo de una rockrider 6.0 , y a mi me impresiona mas que a ustedes porque estais acostumbrados o eso creo

3. juanfris

juanfris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuales modelos de bicicletas la garantia es de por vida?

4. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153

orbea tambien tiene garantia de por vida (incluso comprada de segunda mano) jaja

lo digo porque hace tiempo lleve un cuadro partido por el tirante a mallabia (donde esta la fabrica de orbea), no me pidieron papeles y a las dos semanas me dieron cuadro nuevo.

5. makalister

makalister Embiciado.

Me Gusta recibidos:
    0
    mira que garantia te ofrecen ambas marcas y compara!!!!
    trek es de por vida...
    pero....
    y la jamis??

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Todo eso que dices de la garantía de Trek, aplicalo a todas las marcas ya que ninguna te da garantía en caso de mal uso ni de componentes sujetos a desgaste. Solo que el resto de cosas que si entran en garantía trek lo garantiza de por vida, como orbea, specialized y cannondale, por ejemplo y jamis (en este caso) por dos años, o decathlon (por poner otra marca) por 5 años si no me equivoco.

O sea, ante una fisura en el cuadro no provocada por un mal uso, trek te reemplazará el cuadro durante toda la vida del mismo, en cambio, Jamis, una vez pasados los dos años ya no tendrá obligación de nada.

Tampoco estoy diciendo que jamis sea una mala marca, como tu bien dices, hace mucho tiempo que está en el mercado y quizás aquí no son demasiado conocidas pero no por eso han de ser malas.

En cuanto al mal servicio de trek, lo que yo conozco es totalmente al contrario, y lo que he leido por este foro también es lo contrario de lo que has comentado, y en más de una ocasión.

A partir de ahí cada cual tiene que sacar sus conclusiones y tomar sus decisiones.

Otra cosa es donde se compra la bici, a veces es más importante eso que el fabricante ya que una buena tienda te puede solucionar muchas cosas incluso de una "mala" marca y el trato y profesionalidad de tu tienda puede marcar la diferencia entre estar satisfecho o estar maldiciendo el día que se te ocurrió comprar una bici. En este caso , solo hay que leer las opiniones que hay en este foro sobre la tienda en cuestión.

Saludos.

Compartir esta página