1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No puedo postear a través del móvil

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by rgv34, Apr 24, 2014.

  1. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,343
    Likes Received:
    26,467
    Location:
    llanes asturias
    Ok. Ahora hice lo que comenta el compi y si que los borra. Siempre se aprende algo jeje
     
  2. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2011
    Messages:
    3,049
    Likes Received:
    210
    Location:
    Del Norte
    Y lo de citar un post???
     
  3. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,343
    Likes Received:
    26,467
    Location:
    llanes asturias
    Tocas en el post que quieres citar, y a continuacion un icono que sale en la parte alta, una especie de hoja. Luego ya puedes escribir
     
  4. rgv34

    rgv34 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 27, 2011
    Messages:
    3,049
    Likes Received:
    210
    Location:
    Del Norte

    Probando
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page