No puedo quitar los casquillos del amortigüador

Tema en 'Mecánica' iniciado por nanobreaker, 25 Ago 2009.

1. nanobreaker

nanobreaker PEÑA EL MIEDO

Me Gusta recibidos:
    8
    He comprado un amortigüador y viene con unos casquillos que no valen para mi bici y me es mision imposible sacarlos.
    Hay que usar la fuerza, algun truco de maña?
    Gracias.

2. Haikus

Haikus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hice para sacar los casquillos fue, primero echar algo de lubricante liquido, un poco no te pases. Luego con un destornillador plano, con mucho cuidado iba haciendo palanca entre el casquillo y el amortiguador. Cuando estaban algo salidos cogí unas alicates para acabar de sacarlos, para no marcar los casquillos con las alicates los protegí con un trapo.

Saludos

3. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
  4. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Y cuidado con la cara.

5. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    es jugar con los tornillos y las arandelas que te vienen en los casquillos y salen, te tienes que comer un poco la cabeza pero salen fácil y sin dar golpes.
    coges una arandela de las grandes o dos y la pones en la parte del casquillo que sale hacia un lado del amortiguador pones una arandela mas grande (para que la cabeza del tornillo no entre dentro de la arandela que tapa los casquillos) y luego aprietas con el tornillo correspondiente y así salen fácilmente aunque es conveniente echarles algo de lubricante para que salgan mas fácil

Compartir esta página