He comprado un amortigüador y viene con unos casquillos que no valen para mi bici y me es mision imposible sacarlos. Hay que usar la fuerza, algun truco de maña? Gracias.
Yo lo que hice para sacar los casquillos fue, primero echar algo de lubricante liquido, un poco no te pases. Luego con un destornillador plano, con mucho cuidado iba haciendo palanca entre el casquillo y el amortiguador. Cuando estaban algo salidos cogí unas alicates para acabar de sacarlos, para no marcar los casquillos con las alicates los protegí con un trapo. Saludos
si te refieres a los espaciadores prueba esto si tienes un tornillo de banco los sujetas (pon un paño para no dañarlos ) y vas girando el amortiguador En vez de un destornillador al principio usa el filo de un cuchillo te sera mas facil entrarlo. los casquillos aqui mundobiker.es mountain bike y fotografia. Test de material, guias y mecánica. Vídeos y actualidad
es jugar con los tornillos y las arandelas que te vienen en los casquillos y salen, te tienes que comer un poco la cabeza pero salen fácil y sin dar golpes. coges una arandela de las grandes o dos y la pones en la parte del casquillo que sale hacia un lado del amortiguador pones una arandela mas grande (para que la cabeza del tornillo no entre dentro de la arandela que tapa los casquillos) y luego aprietas con el tornillo correspondiente y así salen fácilmente aunque es conveniente echarles algo de lubricante para que salgan mas fácil