1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo quitar los casquillos del amortigüador

Tema en 'Mecánica' iniciado por nanobreaker, 25 Ago 2009.

  1. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    He comprado un amortigüador y viene con unos casquillos que no valen para mi bici y me es mision imposible sacarlos.
    Hay que usar la fuerza, algun truco de maña?
    Gracias.
     
  2. Haikus

    Haikus Novato

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hice para sacar los casquillos fue, primero echar algo de lubricante liquido, un poco no te pases. Luego con un destornillador plano, con mucho cuidado iba haciendo palanca entre el casquillo y el amortiguador. Cuando estaban algo salidos cogí unas alicates para acabar de sacarlos, para no marcar los casquillos con las alicates los protegí con un trapo.

    Saludos
     
  3. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Y cuidado con la cara.
     
  5. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    es jugar con los tornillos y las arandelas que te vienen en los casquillos y salen, te tienes que comer un poco la cabeza pero salen fácil y sin dar golpes.
    coges una arandela de las grandes o dos y la pones en la parte del casquillo que sale hacia un lado del amortiguador pones una arandela mas grande (para que la cabeza del tornillo no entre dentro de la arandela que tapa los casquillos) y luego aprietas con el tornillo correspondiente y así salen fácilmente aunque es conveniente echarles algo de lubricante para que salgan mas fácil
     

Compartir esta página