1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

No puedo sacar los pedales!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por JC_stuff, 26 Jun 2007.

1. JC_stuff

JC_stuff Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues que estoy intentando sacar los pedales y uno no se afloja y el otro cuando lo desenrosco en lugar de aflojarse el pedal, se me afloja la pieza donde va enganchado el pedal.
    Se desenrroscan normal o van al revés?cuando os pasa esto que haceis?

2. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    uno de los pedales se desenrosca al reves, creo q el izquierdo si no recuerdo mal

3. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
    ok entoncees poniendo la bici derecha, los 2 pedales se desenrroscan para atrás.

Pero el problema es que se me afloja la pieza donde va enganchado el pedal, que **** hago para que no se afloje?

4. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  5. GuiNNeSSs

GuiNNeSSs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No lo entiendo, si gira la rosca, es la misma pieza:

6. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    En sentido cotrario a las agujas del reloj!SIEMPRE!y pa los 2!si no puedes,exale un pokito d 3 en 1 y dejalo un rato k se meta bien!suerte!

7. Kastle

Kastle ††DeA†H FrOm AbOvE 1979††

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te se ha salido la rosca de la biela, mal asunto, ya me pasó con las truvativ husselfelt y lo que hize fué ponerle superglue en la rosca y dejarlo un rato, despues con una llave darle un golpe en seco y salio de chiripa xDDD, prueba a ver esto a ver que tal ;)

8. DHavid

DHavid Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es que te subas a la bici, pones el pedal como si fueras a pedalear, apollas fuerte el pies y con la llave tiras hacia arriba. asi te sera mas facil.

9. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    buhhh,la has ****** macho,a mi me paso tambien con las truvativ hyssefelt,ese sistema es una ******,yo hice lo mismo que kastle para quitar el pedal,pero no te lo recomiendo,ya que luego puse otros y al cabo de un tiempo en un descenso se me salio la rosca con elpedal y casi me pego una buena.solucion??en la tienda me dijeron que no tenia ya que las marcas que son muy listas no mandan esos casquillos,asi que me lleve la biela a un tornero,y me hizo esa pieza ademas de dejarla fija para que no se pudiese sacar,eso si,la broma te saldra en unos 20€ cada casquillo,o sea 40€ las dos bielas

10. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
    no hay manera de sacarlos, al final haré lo del pegamento jeje

11. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pon la llave fija o inglesa de tal manera que le puedas dar con el pie como si fuera la palanca de arranque de una moto, te suves encima i con todo el peso le metes un pisoton, a mi la ultima vez me funciono.

Salu2

12. Txavi

Txavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso con las Truvativ Hussefelt. Solución: cambiar de biela.

13. FORNER

FORNER SEMPRE FIDELIS

Me Gusta recibidos:
    6
    vacia 2 cocacolas de bote en una palangana y mete el pedal ese loco que tienes y dejalo 1 noche veras como lo quitas si o si.

14. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
    lo he probado todo menos lo de la cocacola y lo del pegamento, creo que provare lo de la cocaola haber si funciona XD

15. nil_93

nil_93 .0oOºNS MeTrOpOLiSºOo0.

Me Gusta recibidos:
    0
    io cogeria la motosierra i cortaria la biela x la mitad i con el taladro aria un agugero i pondria los pedales nuevos xD

asi cuando te pongas ruedas de 24" no te tocaran la bielas al suelo. xDD

pd: :comor3

no se tio prueva con aceite 7 en 1

saludos!!

16. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    si son las tuyas las hussefelt apuntate al club a mi tambien me paso eso mismo POR NO ENGRASARLAS DE VEZ EN CUANDO xDD tuve qu cambiar de bielas!!!...

17. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si son las husefelt que me venian de serie con la stuff y los pedales también son unos kona que venian se serie

Lo de la cocaola tampoco ha funcionado
    Poner aceite tampoco
    Ahoa iré a comprar pegamento y haber si funciona

18. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    has leido lo que te puse??yo creo que es la unica solucion,como te dije con el loctite se te va a acabar callendo otra vez (por experiencia)y vas a pegarte una ,vete al tornero que ademas te sacara el casquillo del pedal

19. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
    ups que ha salido repe

20. JC_stuff

Me Gusta recibidos:
    1
    he comprado un pegamento fijatornillos y en la caja pone que tarda 1 o 2 horas en secarse, entonces al cavo de 2 horas he intentado sacar los pedales y ha pasado lo de siempre, i toco el pegamento con el dedo y no estava seco :S enotnces le he vuelto a poner pegamento y lo dejare hasta mañana haber si consigo sacarlo y sinó funciona pos iré a la tienda de bicis haber que me dice y sinó pos tendré que hacer lo que dice biker69

Compartir esta página