Ahora que cualquiera se piensa que hacer una bici es un tonteria normal que salgan estos engendros, pero este deshonra la palabra de bicicleta.Saludos
Pensais que es una ******,pero de ese prototipo saldran bicis que en un futuro gustaran a la gente y seran competitivas.
Que saquen al que hizo eso del TALLER!!!! ESTA ENFERMO !!! Y la familia que hace?no le ve o que pasa? O que cambie de camello , por dios que amasijo de hierros!!! La bici parece una "antena analogica" soldada a una bici
juas dejemoslo en q a todo lo q le ponen dos ruedas y pedales le llaman bicicleta... +1 al amasijo de hierro. P.D: lo q no entiendo, l qo va delante de la rueda delantera, eso q es para q cuando caes para delante (de boca) ruedas y vuelves ponerte de pie?, pero bueno quien sabe alomejor los hijos de nuestro hijos de sus hijos montan en trasto asi... hasta entoce seguiremos con las nuestras xddd.
la parte delantera que dices que es tan rara, es el basculante ni mas ni menos, imaginate una bici pero al reves y bueno claro cambia la forma y el punto de articulacion esta delante de la rueda!! pd: mucho criticar y tal pero hay que tener *******, maña y conocimientos para hacer esto eh!!!
el diseñador tiene su merito,hay que tener una claridad mental para diseñar eso.......... por que a ver quien se aclara con tanto hierro para aqui hierro para alla. +1 amasijo........ saludos
¡¡¡ Cojonudo !! ¿ Y que **** hago ahora con mi portabicis ? ¿ ehhh?? ¿ Y en el camión de los remontes ???? ..tiene que ser un show Nota: Leí por ahí que esta bici, viene con una capucha de regalo...( para que no te reconozcan después por ahí) xD Salu2 y buen rollo
Creo que el sentido de este diseño es, el de independizar la frenada y el hundimiento que provoca en la suspensión, con la perdida de rendimiento que ello supone, esto ocurre principalmente en las horquillas telescopicas (las que todo tenemos vamos), esta idea viene de las motos (abajo pondre algunas fotos), no tan exajerado pero por el estilo, BMW tiene un sistema parecedo llamado telelever y que funciona bastante bien, el unico inconveniente es que pesa mas ademas de tener menos recorrido (en la enduro que tienen llamada HP2 han tenido que poner una horquilla normal). Bueno no deja de ser un proto, y le falta mucho, en el mundo de la bici hay por ahi conceptos similares, creo que proflex antiguamente tenia algo asi...