No quiero MAXXIS en Tubeless ¿qué monto?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARCUS AURELIUS, 8 Ago 2007.

1. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    ***** que mala suerte, lo único que me da que pensar es que estén defectuosas, por que te digo, comparadas con las mías de la noche al dia, lo siento muxo por que a mi me van geniales, sellaron a la primera con liquido hutchinson y no pierden aire excesivamente, vamos lo normal creo, yo de todas formas reclamaría a la tienda como te dije y ya nos contaras las nuevas como van, un salu2 amigo

2. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    No había KENDA he montado MICHELIN porque necesito ruedas ya. ¿He metido la pata hasta la entrepierna?, :scratch ¿alguien las ha probado?, me da igual si se gastan rápido, me interesa adherencia y bajo mantenimiento, y por supuesto que no me salgan como las MAXXIS.:angry

3. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Te ha salido defectuosa. He tenido muchas Maxxis tubeless y no tubeless y nunca me ha pasado algo asi. Yo iria a la tienda donde la compraste y les comentas lo que te ha pasado. Si pruebas una nueva veras como no te pasa lo mismo

4. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    Con la Ignitor delantera me ha pasado algo parecido, pero todavía no ha petado. Dos modelos dentro de la misma marca es mucha coincidencia ¿no?:confused:

5. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con Michelin, QUE BIEN...AHORA DA GUSTO.:flores:flores:flores

6. gringo

gringo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi high roller delantera le han salido dos ampollas como puños con 400km y me han dicho en la tienda que les ha pasado en mas ocasiones. Me la han cambiado por una irc que de momento va de lujo.

Un saludo.

7. ES_Light

ES_Light Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Marcus Aurelius, a mi me pasó algo parecido con las 1º Larsen que tuve, y curionamente también acabaron rajándose en carretera (1 cm). Yo llevo el liquido Hutchinson que siempre me ha ido de PM.

Me puse manos a la obra, y descubrí que la cubierta tenía un pinchazo en la zona algo mas grande de lo que aparentaba, y fué haciendose mas grande (y rompiendo internamente) hasta que se rajo exteriormente sin motivo aparente...

Me he chupado todo el post y casi que me parece que el liquido que llevas no funciona bien con las Maxis (Alguien puede decir lo contrario?) o que simplemente te ha tocado la China!

Lo que te puedo asegurar es que las Larsen van de lujo, de lo mejor que llevado (que no son pocas)....

Por cierto, prueba de ir a 3Kg... Verás que mejor! Mas aun si tu terreno tiene piedra de la gorda....

Un Saludo

8. nigromante

nigromante Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto tiempo tienen las cubiertas?. Tu las compraste como nuevas, pero quien te dice que no tienen mas de 2 años entre el tiempo que las tuvo la tienda, el distribuidor y el fabricante? Puede que la carcasa se haya cuarteado en ese tiempo.

O tal vez te haya pasado como a hamilton este finde, mala suerte

9. Migue

Migue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo tengo High Roller y con slime no pierden presión apenas.
    Tambien tengo schwalbe e igualmente perfectas.
    Con el líquido de Hutchinson también he probado otras veces y muy bien igualmente.
    Uso Crossmax XL.

10. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    Son de este año, seguro, lo que no entiendo es que las dos ruedas siendo distintos modelos hayan salido igual de malas. Y la LARSEN peor que la IGNITOR, en fin, misterio donde los haya...:shock:

11. luco_mtb_

luco_mtb_ Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hola, confirmar que a todas las maxxis le salen huevos, osea burbujas de aire entre lo que es el cuerpo principal de la cubierta y la goma taqueada, es un defecto de algunas cubiertas, pero son muchas ya.

a mi ha pasado con una larsen, y en la tienda ya lo saben, la desmontas y te dan una nueva sin muchas preguntas,
    me ha comentado en tendero que el distribuidor también se las cambia sin probelma ya que es un problema conocido.

yo pese a ello llevo larsen atras y ignitor delante.

pero el bote de slime no me le pagan enla tienda:evil: :evil:

12. MARCUS AURELIUS

MARCUS AURELIUS 185 ppm

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿dónde c*ño fabrican las MAXXIS?, en la ISLA DE GOMUS BARATUS...

Compartir esta página