No sé que bici comprar, el martes tengo que decidirme........(Focus, Niner o Scott)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rincon, 7 Dic 2012.

1. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Al final, no tengo que decidirme para mañana, aunque no quiero tardar mucho por el tiempo de llegada de la bici una vez pedida. Tambien he abierto ya un poco mas el abanico de bicis ya que he hablado con otra tienda y me ha propuesto la Willier 101 XN y la massi Pro SL 29, y creo que ya he descartado la Scott. La BMC TE01 tambien la he estado viendo, pero es muy cara y se sale del presupuesto. El uso que le voy a dar es principalmente competiciones de rally. Todas me gustan pero me atraen mas ahora la Niner y la Willier, no se lo que pensais de sus geometrias para rally...... Muchas gracias por vuestra ayuda y saludos.

2. gurrupito

gurrupito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    Hombre es que tienes la TE02 tambien...que estan bastante mejor de precio.

3. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Yo tengo niner y te la aconsejo totalmente,la tengo en aluminio y cada dia estoi mas contento con ella,de peso mas o menos la tengo en 10,500 kg y el montaje no es muy espectacular,por cierto yo tengo aluminio por que del carbono no estoy muy convencido.Si mides 1,70 te aconsejo talla S en niner

4. Juanillotrek

Juanillotrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te lo pienses.. si tienes el presupuesto, SCOTT

5. rincon

rincon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda desinteresada. Ya me he decidido y hoy he pedido mi primera 29. Al final he comprado el kit Niner con cuadro Air 9 aluminio con ruedas American Classic Race MTB y horquilla Rock Shok Sid. Le pondre todas mis piezas (solo los platos creo que no valen) y se quedara una buena bici a un precio bastante bueno.
    Saludos.

6. CJHARLEY

CJHARLEY Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    235
    La niner pata negra en 8,2 kg, ? Será con horquilla rígida

7. jose e

jose e Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si claro con horquilla rigida.

Compartir esta página