Tienes un hierro de bici que si está de oprigen, como te han dicho tendrás que cambiarle cables, fundas, zapatas y neumaticos. Tendrás también que desmontar, limpiar, desengrasar y volver a engrasar dirección, bujes y pedalier. Su valor económico es ínfimo. Si alguien te da más de 50€ sientete afortunado. Es una bici de gama baja que además necesita invertir pasta y dedicarle mucho tiempo. Y si la llevas a un taller te va a salir más caro el collar que el galgo.
Ya le habéis ******,empezó a ver campagnolo,Zeus,531 etc..... Y se vio con 600 pavos en la cuenta,ahora le habéis hundido con 40 eurines Jijijiji
Todo esto para decirnos q tienes una Torrot en impecable estado q quieres vender?XDDDDDDDDDD venderla ufffff muy mal negocio...mejor disfrutarla.
Antes de hacer nada, debes revisar bien esa horquilla. No se si es un efecto óptico pero no la veo alineada.
El Reynolds SMS es más o menos equivalente al 531. Ambos son aceros con manganeso y molibdeno. Lo de SMS hace referencia a que los tubos son "seamless", o sea, sin soldadura. 50 euros está bien. 100 es lo máximo que le puedes sacar a algún incauto ignorante y/o adolescente deseperado por hacerse una bici para fixelar. Yo tengo una Torrot similar pero más cicloturística (frenos de tiro central, horquilla con mayor lanzamiento, geometría diferente...) además de una Razesa en perfecto estado (tan solo las pegatinas están unpoco picadas). Y ambas me las regalaron. La verdad es que aunque están en buen estado (la Razesa perfecta) tuve que cambiar zapatas, cables, fundas, cubiertas... porque aunque sin uso estaban agrietadas-oxidados.
Yo tengo una Razesa que creo que es mejor que esa torrot, y solo en cubiertas, cámaras y consumibles varios ya me he dejado 100 euros. Y todavía dista mucho de estar perfecta. Si no la vas a usar mejor que la regales a alguien que la vaya a disfrutar.