No sé si hacer una locura por "miedo" a mi novia jaja

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Pero todavia no has vendido la canon???buenooooooo!!!!

2. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues yo era el típico chaval con un montón de amigos, el típico que no se mete en nada de peleas ni cotilleos. Era para que me entiendas, el "lazo" que había en mi antigua pandilla, me llevaba bien con todo el mundo, y el que gracias a dios me sigo llevando. El problema es que yo siempre he sido muy independiente, si algún día quería por ejemplo ir solo a dar una vuelta pues la daba, o ir con algún amigo al cine, pues iba. Tuve algún que otro fracaso sentimental por culpa de mi inocencia, y el último fracaso lo pasé muy muy muy mal, fue un golpe bastante duro para mi. Estuve casi un año sin poder olvidarlo. Y bueno, conocí a mi novia de ahora. Que como he dicho antes, pues su anterior relación era como era. No la dejaba salir con amigas y cosas parecidas. Y claro, se ha visto con muy pocas o ninguna amiga. Las amigas que tiene son las mías.
    Y bueno, ella depende mucho de mi. Nos llevamos muchísimo tiempo juntos. Es más, hoy volví de mi ruta diaria en bici, me duché y llegó ella y no me veía en el salón y empezó a decir: donde estás??? Mi madre pues en plan "coña" le dijo: ayyy que no puedes vivir sin él.
    Y la verdad que me da mucha pena su situación, porque se lleva mejor con mis padres que con los suyos, a veces no la apoyan como debería su familia. Y bueno, se junta con su dependencia hacia mí. El otro día cuando supo que me habían admitido en el grado superior de informática ya empezó a decir que si no me iba a ir todos los días a estudiar con mis compañeros de clase y demás. Tuvimos una minipelea en la cual la hice ver con ayuda de una amiga en común que no eran las cosas así.
    Y nada, yo de tooooodos los amigos que tenía pues por ya sea por cuestiones de trabajo, de estudios o que a veces cuando me han dicho de quedar a mi novia no le ha hecho gracia, o me ha costado una pelea, pues nos hemos distanciado un poco.

Así que bueno, esa es más o menos la situación en la que estoy jaja. No sé porqué he soltado todo este royo tan personal, pero es lo que hay. Muchas veces me entran ganas de coger y de irme fuera de españa para estar solo, conocer cosas nuevas y gente nueva, sinceramente. Pero luego pienso las cosas y digo: y si me he colado? Y ese es mi problema, que mis "enfados" me duran muy poco, y al rato estoy otra vez "bien".

Un saludo y gracias.

3. Quimico8

Quimico8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    La mujer es un ser que tiene tendencia a la conquista de parcelas de su pareja. Una vez que pierdas una no la recuperaras jamas =). Siempre hay que hablar las cosas con ella pero en determinadas temas no hay discusión y haces lo que quieres. Ponte en tu sitio sin ceder ni un palmo de terreno.

4. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Que no le deis mas vuelta....chaval vende la camara y comprate la bici ya!!! ahora si estuvierais casados y con hijos seria otra historia, pero de novios.......bici al canto. Pero bueno, tú veras lo que haces, no vaya ser que te den con la varaaa!!!!

5. lucky starr

lucky starr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si estas así y todavia ni siquiera estas casado. Que Dios te coja confesado.

Me ha salido hasta una rima.

Ahora en serio. Es tu vida, es tu dinero, es tu aficion. Comprate la bici y que le den a tu novia, si no le gusta se puede ir por la puerta, como la camara de fotos. Lo que haces no es una locura.

6. FUERTECALIMA

FUERTECALIMA Señor All Iron

Me Gusta recibidos:
    0
    Sampl3, tienes un pequeño problema, piensas que la felicidad de tu novia es tu responsabilidad, y no quieres defraudarla. Te estas equivocando, la que tiene el problema es ella, no tu, pero tu lo vives "su problema" como si fuera tuyo. Ten claro que la felicidad de cada uno, depende solo y exclusivamente de cada uno. Esta claro que los problemas que suceden en las parejas se comparten, incluso entiendo que intentes ayudarla, pero haciendo eso solo consigues que no se enfade, no ayudarla a superar ese problema que tiene sino agudizarlo aún mas, ya que le das la razón. Tiene que entender que cada uno, dentro de la relación, tiene que tener su espacio, su tiempo para dedicarlo a uno mismo. Ella probablemente no se sienta nadie sin ti.
    La pregunta que te hice, y tu respuesta, no estan del todo mal, ahora, cuando tengas un poco de tiempo, preguntale a tu novia ¿quien eres?. Te apuesto a que su respuesta será "tu novia". Es como si a alguien le preguntas, ¿quien eres? y te dice, "yo soy ingeniero", eso es faltar a la realidad de mala manera, uno es lo que es, y no tiene nada que ver con a lo que se dedica, porque el hecho de mañana ser barrendero no cambia quien uno es, igual que tu novia seguira siendo la misma sea tu novia o no.

7. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    eso es un "vampiro vital" ,si se enfada por que tengas exito en algo como los estudios cuando consigas lo que quieres y donde lo quieres que pasara ,si quieres ir de viaje se lo tienes que pagar?

8. yaijo

yaijo Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Chico, vas mal pero mal mal mal, eso son cosas que si no haces ahora, olvidate para los restos.Hay que hacerles ver que hay cosas en las que solo deben opinar y por supuesto tenerlas en cuenta, pero si ahora es ella la que tiene la palabra final en unos años tu no tendras ni la palabra pimera.-

9. thomen

thomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bajo mi punto de vista, nadie debería prohibirte realizar actividades tan saludables como montar en bici o quedar con los amigos. Si tienes que compartir tus aficiones y el estar con tu pareja, un poco de sentido común es suficiente para diferenciar y repartir tu tiempo libre entre ambas cosas.

Cuando tienes una pareja es porque te gusta, la quieres, te aporta algo, te valora, te respeta, te hace feliz... en el momento que no ocurre esto, algo falla. Porque aún así la gente soporta esta clase de relaciones... por inercia? por dependencia? -> ERROR

Personalmente, creo que tu novia falla en bastantes de las razones que he puesto en el parrafo anterior. Creo que se comporta de una forma egoista, no quiere que salgas con tus amigos porque está llena miedos e inseguridades, se ha vuelto completamente dependiente y, claramente, antepone sus intereses a cualquier cosa que puedas decir o querer tu.

Disfruta de tu vida, sólo o en compañía, pero disfruta! La vida es demasiado corta como para estar con alguien al que no le importas.

Disculpad si ofendo a alguien con mis comentarios.

Un saludo.

PD: nos guste o no, las novias vienen y van, pero los amigos de verdad son para siempre, así que hay que conservarlos.

10. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Vende la cámara y cómprate la bici, es tu pasta y tu cámara, ella no tiene ningún derecho a prohibirte nada

11. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿Puedo suponer entonces que no tenéis ninguno de los 2 ni 20 años...?

Vende lo que quieras, cómprate lo que quieras y disfruta un poco hombre, y si de paso puedes hacer que tu novia acabe de madurar mejor que mejor, pero no eres su perrito faldero ni su psicólogo.

Si ahora ya estás así, ¿Que será de aquí a 10-15 años, casados, con hijos y facturas que pagar...?

12. Chema G

Chema G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un amigo mío tocaba la batería, se echó novia, para mí que era la primera, se casó, dejó de tocar la batería.

-"Pero tío, por qué no tocas ya con lo metido que estabas?"
    -"Es que fulanita no quiere"

Después de 5 o 6 años de casados se divorciaron.

FIN

Moraleja: Renunciar a ser él mismo sólo le valió para perder varios años de su vida y no conseguir otra cosa que volver al punto de partida. Creo que ya ha aprendido la lección, pero le ha salido caro porque el tiempo no se recupera.

13. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    cosas de el parejeo..........de tener pareja y tal

14. parm78

parm78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Son tus aficiones y tu eres el que le da prioridad a ellas, si ahora para tí el mtb te llena más que la fotografía pues te pillas la bici y vendes la cámara si es al revés pués aguanta con tu Trek y te quedas la cámara, pero tu decides no tu novia, cuando sea tu mujer si decidirá ella...........es broma, no tiene porqué ser así aunque lo sea. Como si puedes y te quieres dar el capricho de comprarte una bici algo mejor y quedarte con tu equipo fotográfico, y más ahora que sois novios y no vivís juntos.

15. Aldarion

Aldarion Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bici nueva y más contento que unas pascuas, y por supuesto sin remordimientos!

Un saludo.

16. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo siento pero eso de "cosas del parejeo" y conformarse sin más no lo acabo de ver...

Tener pareja ha de ser algo que complemente y enriquezca aun más la vida de uno, no que la convierta en un cúmulo de reproches y de acciones para tener contenta a la "parienta".

Circula por el foro un hilo de "frases de mujeres/novias de ciclistas" y se va leyendo cada cosa que cualquier día uno acaba escribiendo que cada vez que sale le paga a la mujer 30 euros de canon...

Vergüenza ajena me da leer lo que han de hacer algunos por poder disfrutar unas horas a la semana de una de las aficiones mas sanas y saludables que puede tener una persona hoy día.

17. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Cambia de novia inmediatamente, aún estas a tiempo, si no le gusta que tu disfrutes nunca lo llevareis bien, te lo digo por experiencia, 20 años casados y los 19 últimos un calvario

18. Bocharán

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Comprate la bici y le pones un portaequipajes, la subes y que vea de primera mano lo que haces montando en bici, y al paso con la otra camara ella hace fotos....:foto

19. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    sin ofender........cambia de novia tio

20. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    Pero ya mismo. El amor debe ser sano, las obsesiones no lo son.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página