No sé si hacer una locura por "miedo" a mi novia jaja

Tema en 'General' iniciado por sampl3, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Copiado del diccionario de la Real Academia Española:
    raro, ra.
    (Del lat. rarus).
    1. adj. Que se comporta de un modo inhabitual.
    2. adj. Extraordinario, poco común o frecuente.
    3. adj. Escaso en su clase o especie.
    Yo no le pondría el adjetivo de rara, porque por desgracia son bastantes novias/compañeras/esposas.. que se comportan de esta manera

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Bueno, si quieres una bici nueva y tienes cosas que no gastas para vender, puedes venderlas y comprarte la bici sin problema. Esta bién hablar con la pareja en vez de actuar a las espaldas, pero si no hay hijos ni mala economía, etc, pues no tiene que prohibirte nada, además que seguro que no quiere que te compres una nueva para que no te vayas por ahí y tenerte controlado mas que por el dinero.
    El tema con tu novia esta para mirarlo y hablarlo bién, si en una pareja te cortan las alas malo, cada uno tiene que tener su libertad.

3. Chema G

Chema G Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy oliendo la tostada…

- Cariño, te acuerdas lo que te dije de la bici y la cámara de fotos? Bueno, pues he consultado en un foro de MTB y me han recomendado que lo deje contigo, así que…eso.

-Tú no te mueves de me vera, rapaz! Donde está ese foro que los voy a poner yo firmes a esos celestinos! :tonifane

4. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Tu has pedido opinión pues yo te la doy... siento si se ha hablado lo que voy a decir, pero no me puedo leer todo el post.

Sinceramente, si viviendo aún con tus padres te controla hasta ese punto MADRE MIA, viviendo con tus padres deberías poder hacer prácticamente lo que te salga del piltraco si tienes dinero, salvo que me digas que estáis ahorrando ambos para iros a vivir juntos y tal (o vamos, ahorro conjunto entre los dos), en ese caso entiendo el cabreo. Sino, no es por nada pero que **** va a darte la brasa por que te compres algo que vas a usar?

Ellas luego para comprarse cualquier chorrada que se queda en el armario o cualquier crema y tal... que ni usan que poquito se lo piensan.

A lo que voy es que el tema es hablar, en una relación la cosa es hablar las cosas y tiene que comprenderlo por ******* ya que es algo que le vas a dar bien de uso.

Yo por ejemplo, hace ya tiempo cuando fuimos a vivir juntos, a mi chavala se le ocurrió (o vamos lo copiaría de alguien la siguiente idea), X pasta a la cuenta común todos los meses para pagar hipoteca y demás y gastos comunes, y el resto es de cada uno, de forma que si yo con mi dinero me quiero comprar una bici o un trolebús, es mi problema, al igual que si ella se lo quiere gastar en lo que quiera. Al igual que si quiero invitarla a cenar, a un viaje o lo que sea, la invito realmente ya que va de mi parte no de la común.

No se, pero de desde luego que ese nivel de control no lo veo si aún ni vives con ella (salvo que no sepa más cosas).

Ahora bien, en cuanto a la compra de una nueva bici, ve con cabeza por que sino venderás el marcapasos de la abuela para tener tu capricho jeje, piensa que uso le das, cual le vas a dar en un futuro y no te encabrones jeje

Saludos

5. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    [video=youtube_share;wsvdMyVMV3w]http://youtu.be/wsvdMyVMV3w[/video]

No he podido evitarlo compañero.
    Tienes 27 años, vives con tus padres. Aprovecha y haz lo que te de la gana, ahora mismo solo le debes explicaciones a tu santa madre que es la que te mantiene.

6. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    Voy a hacer de abogado del diablo.

A ti te gusta la fotografia, te gusta la btt, pero tener que vender unas cosas, para cambiar de bici, igual es un poco inmadurez por tu parte.
    Si vuestra situacion economica, no es en este momento la mejor, pues quizas, no deberias ni vender, ni comprar la bici.
    Quiza ella es mas prudente o controladora, e intenta que reflexiones.
    No seria coherente bici nueva, i no tener para el pan.

Si tuvieras el dinero suficiente y de sobras para comprar la bici que quisieras ella te dejaria ?

Es realmente una cuestion de posesion i celos, o de cordura.

Una vez hayas reflexionado lo que te he dicho... Deja a tu novia, ( por todo el resto de cosas que explicas ) pero no te compres la bici, porque creo que no es el momento.

Nunca compreis una bici a plazos, si no teneis el dinero mejor no la compreis.
    Lo siento, pero si no tenemos 1000 euros para una bici, no lo tenemos para otras cosas mas basicas.
    Y con 27 años, deberias valorar las cosas.

7. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Yo conozco a uno que se iba a casar y su padre le regaló un dinerito para que amueblara la sala de estar de su futuro nidito de amor. Y él con el dinero se compró una GT tope de gama de aluminio. Su novia le montó el pollo. Entonces le vendió la GT a un amigo al día siguiente de haberla comprado, por 25.000 ptas menos, y se compró una Giant mcm de carbono.

8. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80

9. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5

No estoy de acuerdo con esto que acabas de decir, si estuvieran viviendo juntos y fueran justos de dinero entenderia la posición de la novia, pero con cada uno en casa de sus padres y siendo dinero suyo puede hacer lo que quiera con el, salvo que sus padres (nunca su novia) se lo prohiban

Y realmente lo de su novia no es cordura, claramente son celos y posesión, porque aqui el tema no solo es la bici, son los amigos, son los estudios...todo lo que implique sociabilidad.

10. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cuanto mas leo mas me cabreo, pero bueno tio, ¿como puedes permitir esto? ; no te queda nada que aguantar........ Al final vas a tener suerte de haber escrito este post y por supuesto haber cambiado de pareja(hay muchas y seguro que mejores)
    Salu2 a todos

11. robbber

robbber Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tio si son tus cosas pues vendelas y ya esta. Mi padre me dijo un dia un dicho muy bueno... Arrepiente de lo q haagas y nunca de lo q no hagas. Aplicate el dicho tio.

12. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaval un consejo: mandala pa casa de su madre . Son tus cosas y con tus cosas haces lo que te salga del píjo .me da la sensación de que era chica te tiene algo más que manipulado ... Y que es eso de que no puedes ir con tus amigos? Chico planteate si era chavala te merece o te conviene.

13. anikasweet

anikasweet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    El principal problema yo creo que es que no tiene amigas. El aburrimiento hace todo lo demás. Ella quiere disponer de todo tu tiempo porque no tiene otra cosa que hacer. Si algún día abres los ojos y la dejas ella acabará espabilando y tu descubrirás una vida nueva que te gustará infinitamente mas.

14. dan1337

dan1337 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70
    Vende la Canon y a por la bici!

Ya tendrás otro momento para comprarte otra cámara

15. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Uffff, hoy hablé con ella jaja. No podía aguantar más.

Nada, llevamos bastante tiempo sin una pelea y demás, y hoy me ha visto serio y me ha preguntado que qué me pasaba. Y bueno, al final le dije que tenía algo importante que decirle y que esperaba que ni se enfadara ni se pusiera a decirme ********* o algo así. Se puso bastante nerviosa y me preguntó si la iba a dejar, y le dije que no. Le dije que era algo referente a mi "economía". Ella ya se puso algo más nerviosa porque siempre pasa igual, cuando tengo algo importante que decirle siempre se pone en lo peor. Y bueno, le di un gran beso y le dije que no la iba a dejar pero que me escuchara.

Le expliqué que llevaba casi un mes con esta idea pero que me daba muchísimo miedo a que se enfadara. Le dije que quería vender mi réflex porque hacía mil que no la usaba y antes de tenerla en la mochila cogiendo polvo, pues que la aproveche otro, y que quería vender mi trek para comprarme una algo mejor. Y el dinero que sobrase pues lo metía en la cuenta del banco que tenemos en conjunto.

Ella me volvió a preguntar si la iba a dejar, y le volví a repetir, ya riéndome que no. Y le dije que por favor no se enfadara ni nada. Y bueno, me sorprendió mucho su contestación jaja. (palabras textuales)

- "Pero como me voy a enfadar??? Son tus cosas y decisiones. No me gustaría que lo vendieras porque la fotografía es algo que se te da muy bien aunque pasas del tema, pero es tu vida y no me voy a enfadar; que no soy tu madre ni te voy a comer. Aaaaay qué susto me has dado!!! que creí que me dejabas"

:-?

En fin xDD Es verdad que a veces soy muuuuuuuuuuy pesimista en este tipo de "tonterías" Y a veces mi novia, me sorprende. Cuando hay cosas por las que nunca imagino que se enfadaría, se enfada y viceversa jaja.

Y nada, del dinero que sacaré entre vender la réflex y la bici, lo que sobre lo meteré en nuestra cuenta. Ya que gracias a dios mi economía no es que rebose de alegría, pero para mis gastos tengo. Ni fumo, ni bebo jeje sólo pago el contrato del móvil jaja.

No sabeis el alivio que tengo encima. Y muchísimas gracias por los consejos y ayudas que me habéis dado. De verdad.

Un saludo y un abrazo muy fuerte.

16. dan1337

dan1337 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    70

Pues nada, adelante! :eek:la2

17. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Es que esto es como si te van a dar una patada en los cojo*** y dices, mejor en la pierna... vamos, que asustada por que la ibas a dejar no se ha metido mucho contigo por lo otro, jeje. Pero en serio, podeis mejorar en vuestra relación.

18. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    +1, yo creo que estaba tan asustada que al final cualquier cosa le iba bien con tal de que no la dejaras, ahora depende de ti que esto cambie un poco porque sino volvera a las andadas...ah! y disfruta de tu bici

19. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Bienvenido al maravilloso mundo de las mujeres, yo creo que son todas así. También suele depender el día del "mes"...

De todas formas no es mala idea la tactica, la acojonas con algo gordo y así luego dice... uf menos mal, haz lo que quieras "mi amor" jejeje

En cualquier caso, ya una recomendación, no te dejes dominar que van tirando de la cuerda y la cuerda... y al final como le paso a uno que conozco, que por no frenar, acabó viviendo en casa de sus padres... jajajaja (pero vamos eso ya son casos extremos).

Saludos

20. ffoxtrot

ffoxtrot Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Tu eres un crack !
    Ves el toro y no te apartas - de calzonazos nada - a ti te gusta vivir al limite !

Ya sabes que si buscas toro, tendrás toro.

La "nina" te da "todo lo que tu quieres", andas a gusto ? - pues si lo hace y solo tienes la pega de la Bici - eso es lo de menos !

Ahora si te tiene a agua, y a parte, tienes las broncas al canto, hace un pack, con la bici regalas la niña.....

Lo que mas hay por ahi son tías (rubias,morenas,bajas,altas - con mas ganas de lío, con menos - no hay falta de nada), en primero debes de disfrutar tu - que para eso estamos !

Si empiezas a coger mucha afición a la bici es porque..... como el 90% de la gente del ForoMtb.com, la niña te tiene abandonado.....y entonces te dedicas a la Bici o los Deportes....

gracias,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página