No Saint Luzifer Scandium (1260 gr. 375€)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por palmix, 11 Jun 2005.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Vielen Danke!! ...al final tendremos que aprender alemán y to... :mrgreen:

    otra fotico:

    [​IMG]
     
  2. M-5

    M-5 Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    2.920
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bonita esta ultima,¿sabeis que tija puede ser esa?,¿use?.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    este cuadr yo ya lo vi..se lo recomendaron a un tio en el weight weenies....
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    es use...
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que reconocer que es muy chulo el cuadro, parece barato y por un peso cojonudo, pero viendo la web esa que ponen arriba,creo, me parecen un mondraker, que no digo que sea malo, porque a mi me gustan pero mucha gente raja de ellos.Como muestra fijaos en el cuadro doble que tienen de enduro-free a me parece un curve, pero bueno eso que lo digan los que sepan mas que yo.
     

    Adjuntos:

  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Esta negra esta mucho mas chula que la primera... ya que la primera para mi gusto estaba un poco falta de slooping pero esta negra... hummm rica rica... no se yo si no terminare vendiendo mi bici y montandome un capricho de estos... o kien sabe kizas me monte una doble que pese lo mismo que mi rigida... :scratch
    De momento los suños sueños son... :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a mi tb me recuerda las mondraker. :scratch
     
  8. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    **** una Curve!
     
  9. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    yo si ue conocia la marca porque habia visto esta en light-bikes, pero pensaba que serian bastante mas caras.
     

    Adjuntos:

  10. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    Es normal k no guste muxo la primera foto y sin sloping, es talla 20", pero por suerte para mi la mia es la 16", es decir, la ultima foto k sale entera negra... y ya estoy buscando la manera de pedirlo, pork si es un mondraker, pesa menos y es mas barato k el podium pro, y si los alemanes son tan buenos en bicis como en coches..... no hay duda entonces. Como estará el tema de impuestos?? yo he comprado ha Irlanda o Inglaterra en Chain Reaction con cambio de divisa a libra esterlina y el precio subia un poco, pero nada alarmante, al final ahorras incluso con portes, pero no para pedir una cosa solo y k sea de bajo coste. Lo más parecido es un Viper scandium de 1,2 k. pero a unos 500 € y kinesis maxlight easton por 250 € y 1,560 talla s. Todo en Chain Reaction, tienda muy interesante pues esta en castellano, hacen envio a toda europa, y ademas, si estas enamorado de un cuadro de una temporada pasada = lo encuentras, ahora estan poniendo el scale 40 k a mi me gusta + en negro, scott del 2004.... con su descuento klaro.... muy interesante.
     
  11. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    por ese precio tambien tienes los xclusive, que salen por 450 con algunos extras... y son 1250gr en talla m, mirar la pagina para ver exactamente lo que viene por ese precio.
     
  12. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    buen apunte, no lo conocia pero ya he visto k ademas tienes kits donde por 675 € te sacas cuadro + horkilla, modelo genesis y sid o reba race. La verdad k ya estoy un poko mareo de buscar no saint, y no hay nada en español o ingles, todo en alemán y es un riesgo, si luego falla en garantia, haber como reclamas!!!
     
  13. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ese cuadro es un xclusivebikes, vamos pondria la mano en el fuego, tengo uno de ellos aqui y es exactamente igual. Yo que tu miraria in Spain que lo mismo te sale mejor y todo que fuera ;-)
     
  14. danireina

    danireina www.senderosbtt.com

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    779
    Ubicación:
    Tenerife
    Strava:
    desde luego, el kit cuadro + horkilla sale tirado por 675 €, teniendo en cuenta k ponen una sid race. Me fijo mucho en la estética y me sigue gustando + el no saint, al xclusive lo veo muy largo de vainas y tirantes, no puede ser el mismo, pues xclusive tiene talla 14,5 y 16,5 y no saint 16". La 14,5 es muy pekeña y estrujada, la veo fea, la 16,5 un pelin grande y con menos sloping que la 16" de no saint. en cuanto k es producto nacional es un punto a favor. anuncian cambio de web y mas modelos, asi k mejor esperar. Pero ahora mismo me gusta mas como queda montada la no saint, comparandola con la limited de xclusive. es cuestión de gustos.
     
  15. :Lopera:

    :Lopera: Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguna novedad sobre donde comprar el no saint? creo que me voy a comprar uno...
     

Compartir esta página