no se caminar y ya quiero volar...

Tema en 'DownHill' iniciado por elio-4, 15 Jul 2008.

1. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    Como tu mismo dices ahy que saber caminar antes de querer correr!! Y me parece absurdo un cambio tan importante, por que por lo que veo en el titulo de tu post no sabes mucho del tema y ya quieres tener lo mejor......
    Yo no quiero quitarte la idea tio pero me parece que una bike de 6000 pavos para medio aprender es una tonteria, puesto que con una de 3000 vas mas que sobrado...
    Big Hit
    Kona
    Gambler
    berg cicles
    Nose por mi pillatela pero veo mucha bici para ir entrando en este mundillo!
    Un saludo y suerte.

2. elio-4

elio-4 ----------

Me Gusta recibidos:
    0
    33 años, 1,70 de estatura.

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Yo compraría una de 3000€ de 2a mano, aprendería, me ostiaría, la rompería, y luego ya pensaría en gastar dos o cuatro veces más en una maquinón.
    Gastar 6000€ en una bici puede ayudar en algo, pero no te hará aprender, ni te quitará el miedo, ni te evitará las *******.

4. carlost

carlost Big Hit Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sobra la pasta por doquier aya tu pero lo que piensas hacer es como si un individuo se va a alistar a piloto y antes de alistarse ya quieres tener un avion ...... tio vete poco a poco es lo mejor ademas si eres malo va a ir a una carrera con un v10 y hacer la verguenza por dios comprate algo como big hit o stinky,gambler berg cycles ,level ,freddy o algo de segunda pata por si acaso no te guste la cosa y tal porque alomejor te gusta ahora pero despues no y despues la gran v10 la vendes a la mitad vaya gracia ..... mi opinion (si yo fuera rico me la compraria sin pensarlo,pero no asi que .....) salu2 y de buen rollo

5. elio-4

elio-4 ----------

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabrás que trae una horquilla RST gila plus-t6 de 80mm, aún así me la recomiendas para lanzarme cuesta abajo con esa horquilla?

6. elio-4

elio-4 ----------

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas la Gambler que me recomiendas cuesta 3.999 dolares, mientras que la gt dhi pro 2.699, mejor estética/precio, .....

7. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    illo lo mejor es empezar con rigida, cuando lleves tiempo cone esta te compras una big hit o algo por el estilo y depsues ves si vas mas a dh a free o a lo que sea, y ya te compras el maquinon

8. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    `
    +1 La rigida es la mejor manera de empezar en dh sin duda alguna y luego ya ir subiendo la bici de nivel al tiempo que tu nivel tambien aumente

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    exactamente, s no te arrepientes despues.

Compartir esta página