no te arrepentiras con scott, lo tiene todo y la mayoria que an posteado por lapierre no abran probado scott y esa en concreto no es la que mas pesa pero bueno yo tiraria palante con scott
Yo tengo la scott y ya te dije lo que opino de ella. Conque no seas tonto y pillatela que no te vas a repentir en absoluto. Saludos.
y acaso los que han opinida de scott han probado la rana???? yo he probado un cacharro de 20 kilos....y si tus colegas les va dar algo de pedales!vas a flipar!o te cambias de colegas!ademas no se como demonios ira el sistema de scott para dar pedales,pero el de lapierre va de lujo! yo no dudo que la scott sea una bajadora cojonuda y se la ve mas recia,pero yo solo la utilizaria para el bike park!
Esta claro que la Gambler es mas para Fr pero tiene un sistema en la orquilla que la puedes poner para DH eso si el peso sigue siendo el mismo 19,400,conque haz lo que te guie tu corazon o en este caso la vista. Saludos.
Hombre tenemos que tener en cuenta una cosa, la gambler son 19,400 con los pedales, que si no me equivoco son unos welgo no?? y la ranita son 16,600 pero sin pedales y las plataformas para free pesan bastante, por lo que yo creo que mas o menos se quedán las dos muy cerca y por 1,5 o 2 kilitos... lo que hago que adelgazo yo esos 2kilitos y ya está jejejejeje Es que revisando un poco las fichas de las dos bichas me di cuenta de que el peso de la lapierre es sin los pedales y en la scott viene que es con los pedales.
e probado la scott y aunque pese 19 kilos es muy manejable en posicion free a mi me encanta esa bici. pedaleando no la e probado
pues creo que ya lo tendras claro no ?????? si lo tuyo va a ser free pero tambien vas a tener que hacer algo de ruta con ella y darle mucho a los pedales lapierre . si lo que vas a hacer es free /dh y no vas a pedalear demasiado no lo dudes pillate la scoot . :chinchin
Pues nada señores, al final me han surgido un par de problemas que me han exigido utilizar la pasta de la bike, y si a eso le unimos que no tengo a nadie con quien irme a hacer free burro por mi zona pues... Por suerte contaba con un plan B jejeje e preparado un poquillo una de mis bikes de ruta, lo basico para poder hacer las rutas bien con mis colegas y me e pillado una scott voltage yz0 con la que saciar al rider que llevo dentro, con esta no me importa mucho estar solo porque me estoy haciendo el mini-bikepark con saltos de dirt al ladito de mi casa a escasos dos minutos y aunque os parezca una tonteria, con ella me es mas facil convencer a alguien a que se venga a hacer unas bajadas, ya que no impone tanto como un monstruo de free como la gambler jejeje. Pero vamos la gambler, la froggy o la sx son la proximas candidatas a pillarme cuando pille algo de pasta otra vez jejejeje Siento haberos hecho perder el tiempo, pero la vida a veces no se porta como queremos, pero bueno, como se dice en el enduro a apretar el culo, gas y pa arriba. Por cierto se me olvidaba os dejo un par de fotos de la bicha que me e pillado que seguro que no dejará indiferente a nadie Saludos y de nuevo muchisimas gracias a todos por las opiniones y la ayuda que habeis prestado y de nuevo una vez más os pido disculpas.
weno, pues ya es tarde para decirte que la gambler es la mejor opcion, que disfrutes la yz0 que tambien esta muy wapa, es otro concepto de bici completamente distinto pero mola xd,, que la disfrutes
Esta wapisima esa bike tio, pero ya es un poco tarde, ya tengo mi yz0, pero no me importaría que me mandaras información de ese pepino, porque podría ser una futura candidata jejeje. Por lo de mi bike, ya se que es un concepto bastante distinto al free o no tanto porque el free en definitiva es ser libre no??? jejejee, mas que nada me e pillao la yz porque todos mis colegas se han combertido al xc y a las rutas endureras y como yo me conozco y se que una endurera, con lo burro que soy a veces, acabaria partida en dos, como ya me a pasado antes con otras dos monturas jejejeje y si a eso le unes que me a picado muchisimo eso de "bailar" en el aire y que me gustaria aprender a caer mucho mas fino, pues la que me salia en esa ecuación es la dirt, con ella puedo saltar, puedo aprender a hacer figuras, evidentemente a hacer dirt, y puedo hacer free también, no tan rapido, pero bueno, a veces la velocidad no lo es todo. Saludos y gasSS
La bicha que as cojido , es cojonuda para aprender a caer fino! y aprender a saltar bien! lo que veo por este hilo ,es mucha opinión sin argumentar!simplemente es mejor una u otra por gustos personales ,o porque el dueño lo dice! como se que te gusta la froggy mira este hilo http://www.foromtb.com/f36/censo-lapierre-froggy-fotos-opiniones-cuestiones-todo-lo-que-se-os-ocurra-450980.html