Mira por donde ayer me pase por alli y me quedé babeando como un tonto jejejeje que preciosidades de monturas, no si al final, acabaré comprandome la froggy o quizá tire a algo mas endurero, tipo spici, no ahora, pero si dentro de un añito o cuando parta la afx que estoy usando para las rutillas jejejeje por cierto como se comporta en las subidas la 318?? porque con 18 en los dos trenes tiene que ser un suplicio pedalear en una subida empinadita o hacer una salida de 60km bien endurera con gente con bikes de rally y enduros light. Por cierto ya e comenzado con las "obras" en mi circuito y no veais lo que estoy preparando jejejejee, ya pondré fotos. Saludoss
pues se debe sufrir!pero supongo que menos que con una Sx o una gambler!desde luego esta ultima se debe parecer mas a una stinki ,que si no hay cuesta abajo , mueres en el intento, o paralizas a los compañeros de rutas!peor pregunta en el hilo que yo tengo una zesty, y no una freeride :cuñao
muy cierto....msc tiene muxo para hacer el cabra, yo posiblemente me coja una nosko, pero la vendeta es mas de freeride y parece mas ligera...pero tienes que elegir tu, que eres quien la paga...xDD. saludos
la froggy tiene pinta de ser como mas polivalente, y la scott de ser mas basta, solo pa dh pero aun asi me decanto por la froggy