En realidad sus jefes serán los chinos,y los sueldos actualmente ya vemos que son casi como los de los chinos,así que estarán acostumbrados....pero como mola comprar y crear riqueza en China oye....
Pero esque resulta que hay potencias hechas en el lejano oriente, como las Kalloy Uno, que valen menos de 25€ que pesan sobre los 100gr. (depende del largo) y son 100% fiables. Las lleva medio foro, puedes preguntar. Ahora, si tu quieres pagar 4 veces mas por una FSA original que pesa y hace exactamente lo mismo, pues adelante. Ni todo lo chino es basura, ni todo lo de marca es 100% fiable. Aqui tienes un producto de la prstigiosa marca Specialgayers.
La tan cacareada crisis no es más que una consecuencia de la imparable transferencia de riqueza del primer mundo a los paises emergentes - si es que China aún entra en esa categoria - Los paises emergentes están como locos por crecer y ponerse en la medida de lo posible a la altura de los desarrollados, aunque sea a fuerza de echar más horas que el sol en fábricas a salarios injustos bajo nuestros estándares de vida. Qué es lo que pasa, que en algún momento acaban acaparando todo el know-how y el "testigo de país pobre" cambia de mano, que es ni más ni menos lo que ha pasado en España.
No seas demagogo, hizo igual que "Xhim Ryder components " con sus fabulosas imitaciones de cuadro chinarello. Todo esto por recibir una demanda del pobre Fernando, cuando tuvo aquel horrible accidente en el que se partio el fémur izquierdo y la clavicula derecha por tres sitios tras un inesperado fallo de la pipa de la horquilla Qué pena, la bici daba el pego la verdad.
Faltaria mas. Pero y donde estan todos esos exhaustivos controles de calidad que si pasan las marcas? Porque no es un caso aislado lo de esa imagen.
¿Te gustaría que en tu trabajo, al primer fallo, te echaran a la calle? ¿Serías capaz de trabajar con ese nivel de presión? Errores se pueden cometer. Lo que se pide es que el que comete el error te de una solución.
Supongo que el probre Fernando, iria a jucio contra una gran y poderosa empresa como Specialiezed y su pobre abogado, conseguiria una indemnización millonaria para el ahora forrado Fernando ¿verdad?
Ya le gustaría al pobre Fernando, si se hubiese gastado los cuartos en algo con relativas garantias ahora posiblemente tendría esa posibilidad. En cambio, se pasa la vida intentando rastrear a un chino del que por no saber no sabe ni su nombre, escondido tal vez detrás de una nueva página del Alli ó gozándose su merecida jubilación tras 25 años trabajando a destajo en la ciudad industrial de Xi-Xan-Shate. Es normal, a mi tampoco me apetecería que me molestasen, tu sabías los riesgos que corrias, ahora no seas hipócrita.
No comprendo a que viene esto. Pero desgraciadamente a ese nivel de presión viven muchos españoles, en el cual me incluyo. (Estuvieron apunto de echarme por un "error" que ni fue mio). Doy gracias que ya no trabajo en esa empresa, que por cierto conocemos todos, pero no la menciono. Prácticamente todo el que compra en aliexpress comprende y acepta que ese producto no tiene garantía. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No, por el ingeniero americano que la ha diseñado y que puede que haya cometido ese error. Digo que puede porque parece que se han dado 3 casos en todo el mundo.
Si, ya le gustaria haber comprado algo con las garantias de una presitgiosa marca. Una Specialized Venge ViAS por ejemplo..¿? Ahora tendría los huesos rotos igualmente, pero almenos tendría la posibilidad de gastarse la poca pasta que le queda (después de pagar una Venge, siendo pobre) en un triste abogado para que se peleara en un juicio contra el buffet de abogados de Specialized. Y seguro que ganaría, porque la justicia es ciega y el poder, el dinero y los mejores abogados no influyen en nada. Si, si...
3 de unas 1.000 unidades que pueden estrar afectadas. Puede ser fallo de diseño o puede ser fallo de fabricación. En cualquier caso no puedo dejar de preguntarme ande estarán esos famosos controles de calidad de las prestigiosas marcas...
Menudo argumentazo pobrista. Entérate de como son las leyes en tu país de responsabilidad civil respecto a los artículos defectuosos y luego vuelves con el discurso de los pobres VS los ricos, después de meditar sobre qué es más factible, si empufarte contra una empresa con un prestigio mundial que perder o contra un chino oculto detrás de una maraña de proxys en un país que se pasa por el forro las normas de comercio internacional y copyright
Otro hilo mas con el tema. y al final saco las mismas conclusiones que en todos los demás; y es que la gente que nunca ha probado estos materiales, es la que mas pegas le pone. "Típico, español", osea lo de criticar sin tener ni puñetera idea. Yo como digo siempre, hablo de mi experiencia. Y la mía es que he comprado componentes en aliexpress, (eso sí, siempre a vendedores con muchos votos positivos), y ni un solo problema. Y creo que pocos le habrán dado mas caña que yo a esos componentes. El que no quiera comprar que no compre. El que prefiera pagar hasta 10 veces mas por un manillar o una potencia, por ser de marca reconocida que lo pague. Cada cual que haga lo que quiera. Pero digo yo, que para dar una opinión, se debería aportar en base a algo, cosa que por lo general, no ocurre.
Estoy enterado perfectamente. Y no te estoy diciendo lo contrario. Eso no significa que siga creyendo que no me merzca la pena pagar la fortuna que te piden por un cacho tubo (tija) "de marca" teniendo cachos de tubo en los chinos por 1/5 parte del precio, que cumplen perfectamente. No se donde ves el discuro pobre vs ricos. Lo de "el pobre Fernando" es cosecha tuya, no mía.
Lo que habría que ver es a la de cuántas denuncias de usuarios las marcas empiezan a hacer llamamientos para cambiar cuadros manillares o lo que sea. De hecho me temo que deberíamos de hablar de cuántos accidentes chungos.....
Conozco a gente con el cuadro roto y la bici con menos de un año. Todo comprado en tienda, garantía de por vida, la bici de marca reconocida........ y ahí anda a vueltas para que le devuelvan el dinero o le den otro cuadro. ¿y nos extraña q la gente compre el aliexpres? Saludos. Arranca por Dios