no se mareara bajando????

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 14 May 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Todo lo que sea desinhibirse...se podría considerar una ayudita, siempre y cuando se mantengan un mínimo de reflejos. Otra cosa es los dilemas éticos u e o morales que cada uno se plantee.

    Además también duelen menos las caídas bajo el efecto de ciertas sustancias... :mrgreen:

    No soy partidario de compatibilizar las drogas tanto legales como ilegales con el deporte, pero en una ocasión que almorzamos en un bar con un par de cañitas (y cuando vienes de hacer deporte, suben muuuucho más,jejeje, será porque baja el nivel de agua en la sangre?). Resulta que el bar donde paramos estaba arriba de todo, y después de almorzar venían las bajadas, con unos tramos de trialeras. Me atreví con cortadillos que en otras circunstancias habría bajao a patita, y vacilaba menos en los puntos más peliagudos.
     
  2. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    No se escribe.... creo que me han dicho que hay que prenderle fuego y tragarse el humo!!!! :D :D :D
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Yo no quiero entrar en juicios morales y ni si es correcto o no. Lo único que voy a hacer es contar un hecho tal cual lo contaría un historiador o un documental, es decir, desde un punto de vista imparcial: Yo conozco a uno que se hace varios "canutillos" antes de bajar. Dice que le relajan mucho y que baja más concentrado. Yo no sé si será verdad, el caso es que cuando fuma, baja mejor.
    Que eso sea cierto para todos?, que sólo le funcione a él?.....
     
  4. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno Wade Botts creo que es, el corredor de trek...estuvo detenido e incluso creo que fue a la carcel por plantacion de maria o algo por el estilo,algun otro corredor mas tmb le paso cosas parecidas,pero al final entramos en lo de siempre...los de rally,los de crt..etc...etc...toman algo,con lo cual es lo mismo una "droga" visible,como puede ser fumar 1 petardo, que mil mierdas que se toman por ahi a escondidas en los baños del hotel....Al fin y al cabo hay una inmensa bruma que envuelve el deporte de las 2 ruedas, en cualquier disciplina, que es bochornoso la verdad...pero que le vamos a hacer, luego a Pep Guardiola da + y condena de carcel,ya era hora, no por guardiola,sino para que se nos quite la fama de Toxicomanos drogodependientes que tienen los ciclistas...1 saludo.Borjina
     
  5. Marchante Sostenutto

    Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    3.921
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ubicación:
    ¿?
    BUENAS!!!!

    DESDE MI PUNTO D VISTA Y EXPERIENCIA, PUEDO DECIR:

    1º: NO SE PASA X DONDE REALMNT KIERES CUANDO VAS FUMAO.

    2º: DEJALES Q HAGAN LO Q KIERAN!!!!!!! (total, si no te afecta)
     
  6. dr_skunk

    dr_skunk Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me fumo mi porrito de vez en cuando, pero ni se me ocurriria hacerlo encima de la bici (por que afecta al equilibrio aunque no tanto como el alcohol), ni haciendo deporte ya que tienes los pulmones abiertos y lo que menos quieren es humo.
     
  7. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    que locura, si te deja la boca seca y encima te dan unos bajones de tension y azucar tremendos, por lo menos eso me ha pasado a mi alguna vez
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    ¿Os acordais de los anucios aquellos de la campaña antidroga que decian: "Esto es lo que él cree que está pasando"?
    Pues eso, se molan más si van petaos.
     
  9. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo durante mucho tiempo lo he hecho…
    Cada cual con su tema
    Pero este año he hecho la prueba “no fumo hasta q no llego a casa” , razones:

    -Me fatigo menos , puedo hacer más bajadas x día
    -Utilizo más mis (pocos) recursos, fumao no siempre
    -No tengo Visión de túnel veo mejor alrededor, abajo sobretodo cuando salto.
    -Tengo movimientos más precisos.
    -No vuelvo conduciendo a casa fumao q un día me puedo estampar de verdad.

    Mis amigos curiosamente empezaron pasando de mi iniciativa, a día de hoy todos lo hacen igual (les he dado q pensar…) hasta casa NADA.
    Saludos
     
  10. el anxoa

    el anxoa Novato

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    juas juas juas juas q risas , mother Mary come to me
     
  11. Iñaki

    Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    1.608
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hoces del Turia/ Chulilla/ Valencia
    **** eso habra k probarlo pa la matahombres, a mitad de carrera un canutto ya subir escapaos pa arriba :mrgreen:
     
  12. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    tienes razon. sin animo de entrar en polemicas y/o confusiones, ocurre lo mismo con el snow. van de malos. :punky
    les mola ese rollito rebelde o "vivo al limite". no se, son formas de pensar, pero mientras no molesten a terceras personas :platano
     

Compartir esta página