No se pedalear de pié

Tema en 'General' iniciado por MISTER, 18 Ene 2009.

1. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te cuento el caso de mi "cuñao".el tampoco se podia poner de pìe ,y pasaron bastantes años hasta que lo consiguio,y fue aprendiendo a manejar los desarrollos con los consejos de la gente (el siempre salia solo) es muy importante para ponerse de pie
    primero un desarrolo que te permita aguantar el peso de tu cuerpo sin que el padal se hunda con demasiada rapidez si ocurre esto no te podras poner de pie nunca,con plato pequeño rara vez te podras poner de pie,unicamente si la pendiente es muy empinada
    y tambien tienes que tener en cuenta como te han dicho anteriormente que "No esperes a estar fundido para pedalear de pie" ya que requiere mayor desgaste,desarroyas mas potencia y tambien mas cansancio.
    un saludo

2. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Supongo que ya lo sabreis pero por si acaso, si se va sin pedales automaticos y aun asi, cuando cambies SENTADOS que se te puede ir la pata y...

Ademas el cambio sufre mas.

Saludos

3. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no uso automáticos. No los quieroo ni en pintura. Son un peligro.

4. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    eso deciamos todos:biker

yo el unico consejo que te dare es:

- PRACTICA-

5. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Hace años la gente decía lo mismo de las horquillas de suspensión...

6. Novato del aluminio

Novato del aluminio Titanizado

Me Gusta recibidos:
    2
  7. Karina rodriguez gonzalez

Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, esto me suena... yo hago carretera y le tenia terror a ponerme de pie porque me sentia insegura en una bici tan "estrecha" pero aprendi llaneando, lo primero le puse el plato a la bici, en mi caso un 53, pero con la de montaña con el 42 me va bien, y los piñones pues a mitad de caset, te levantas y te va a costar mover la biela, pero al hacerlo en lento y llaneando, le vas cogiendo el truquillo.... aprender en una subida, y desinflado, para mi gusto es mas peligroso que ir con automaticos... creeme, que si te pones en llano, en un sitio tranquilo, al principio de tu entrenamiento (que tendras suficiente fuerza) y te pones de pie con estos desarrollos, ya podrás ir jugando con los piñones para ir mas o menos rapido, y los automáticos no los descartes, que la paciencia es la madre de las ciencias. Animuuuuu!

Compartir esta página