menudo fenómeno!!una acrobacia así justo entre esos dos árboles no la hace cualquiera:bravo:bravo:bravo
el chaval se ve que no tiene fisico para llevar la bici, porque la bici le lleva a el desde el principio
jajajajajajajajajajajajajaja dios mio que lloro jajajajaja eso si el ostion no fue pequeño pero gracioso si que es un rato jajajaja
se le ve que desde el principio del video ya no puede mas,no tiene fuerzas,y aparte no se le ve con mucha soltura llevando la bici,yo creo q es novatillo el chaval,y seguro que este es de los que dicen,buag si el descenso no cansa,y como digo yo pruebalo y veras,ZASSSSS OSTIAZOOOO!!! jajajaja
madre! madre! (este no sabe donde co..se ha metio) madre! (que mala pinta,¡pero usa el freno!) madre! (pero tirate al suelo!) ***** que ostiónnnn!!!!!! eso resumidamente es lo que he pensado mientras veía el video...me ha dolido hasta mi
al principio me reia pero ahora me duele , fijaros como se mueve el cuello hacia detras , para que se vea la importancia del leat.
Vaya galleta, jajajaja. Y al principio parecia que iba a bajar despacito, al final no fue asi... jajajajaja...
también me he fijado en como se mueve el cuello hacia atrás, y ando buscando el motor de la bici, ya que parece como si acelerara. MUY PECULIAR