no se que bici comprar necesito consejos

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por trolla, 23 Mar 2015.

1. trolla

trolla Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    pues casi que tienes razón? es que me olvido de cosas abecés :oops:
    el uso que le pienso dar será de senderos y alguna que otra bajadita pero nada de saltos de dos metros ni nada porel estilo eso si si bajo después lastengo que subir porlo tanto tiene que ser una bici que suba bien por caminos complicados,
    y no es mi primera bici pero hace porlomenos 14 años que no me subo a una eso des de que dejas de ser un crio y teconpras la moto y luego el coche...

2. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Una bici que suba bien por terrenos complicados... Acabas de definir lo que hace una doble

3. dave7407

dave7407 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Compi, yo cambié hace dos años a doble y te la recomiendo. La mía es una Cube ams y estoy súper contento con ella. Sube genial y baja mejor. La he mejorado en estos dos años y no la cambio.
    Mi consejo es que en la nueva que te compres mires que entre todos los componentes de una bici, hay unos básicos a los que hay que "fijar" unos mínimos: el cambio, mínimo un Shimano Slx, aunque por el precio que pones, cualquiera te viene ya con xt, o sea, que mejor todavía.
    La horquilla, una Rock shocx Revelación o una Reba, o cualquier Fox, para mí ya cumplen el objetivo para lo que vas a utilizarla.
    El amortiguador también debes tenerlo en cuenta. Yo llevo un Manitou, que es básico, y no tengo queja, aunque será una futura mejora.
    Los frenos, mínimo unos Deore.
    Y las ruedas, para mí, sería otro de los elementos a tener en cuenta.
    Y por supuesto, el más importante: la ESTÉTICA. Que te entre por los ojos y te enamore el cuadro, porque ese sí que no podrás cambiarlo, jeje....
    De todas formas, con un presupuesto de 2.000 euros, tendrás ya una buena doble!
    Por cierto, mírate la Stevens Jura. Cuesta eso y está muy bien equipada.
    Un saludo, y suerte. Ya nos contarás!

Compartir esta página