1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

no se que bici comprar necesito consejos

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by trolla, Mar 23, 2015.

1. trolla

trolla Novato

pues casi que tienes razón? es que me olvido de cosas abecés :oops:
    el uso que le pienso dar será de senderos y alguna que otra bajadita pero nada de saltos de dos metros ni nada porel estilo eso si si bajo después lastengo que subir porlo tanto tiene que ser una bici que suba bien por caminos complicados,
    y no es mi primera bici pero hace porlomenos 14 años que no me subo a una eso des de que dejas de ser un crio y teconpras la moto y luego el coche...

2. s1rcharl3s

s1rcharl3s Miembro Reconocido

Una bici que suba bien por terrenos complicados... Acabas de definir lo que hace una doble

3. dave7407

dave7407 Miembro

Compi, yo cambié hace dos años a doble y te la recomiendo. La mía es una Cube ams y estoy súper contento con ella. Sube genial y baja mejor. La he mejorado en estos dos años y no la cambio.
    Mi consejo es que en la nueva que te compres mires que entre todos los componentes de una bici, hay unos básicos a los que hay que "fijar" unos mínimos: el cambio, mínimo un Shimano Slx, aunque por el precio que pones, cualquiera te viene ya con xt, o sea, que mejor todavía.
    La horquilla, una Rock shocx Revelación o una Reba, o cualquier Fox, para mí ya cumplen el objetivo para lo que vas a utilizarla.
    El amortiguador también debes tenerlo en cuenta. Yo llevo un Manitou, que es básico, y no tengo queja, aunque será una futura mejora.
    Los frenos, mínimo unos Deore.
    Y las ruedas, para mí, sería otro de los elementos a tener en cuenta.
    Y por supuesto, el más importante: la ESTÉTICA. Que te entre por los ojos y te enamore el cuadro, porque ese sí que no podrás cambiarlo, jeje....
    De todas formas, con un presupuesto de 2.000 euros, tendrás ya una buena doble!
    Por cierto, mírate la Stevens Jura. Cuesta eso y está muy bien equipada.
    Un saludo, y suerte. Ya nos contarás!

Share This Page