Hce 3 años i medio compre una conor de03 estaba bien la bici ero termino fisurandose, despues de mucho pelear, me dieron la conor xrc10 que ha durado 6 meses, vuelve a estar fisurada, el problema es que en la tienda donde la compre se quedaron la factura y ahora la tienda ha cerrado. La verdad estoy un poco desilusionado y no se que hacer, tengo controlado al tio que me la vendio porque ha abierto otra tienda pero no creo que tenga mi factura y no creo que me ayude. Que hariais? Desde el lado oscuro de la desilusion... Ser
uffffff¡¡¡ comprate otra marca, aunque te va a pasar lo mismo, si fisuras una conor es por el sobre uso.
Habla con el ex-propietario de la tienda. Que haya cerrado el negocio no le exime de sus obligaciones tributarias y las facturas emitidas ha de conservarlas por un periodo no inferior a 4 años. Saludos
yo tengo una conor y no tengo quejas de esta marca pero habla con los de conor haber que te dicen www.conor.com
Hola, Estoy totalmente de acuerdoooooooooooooooo, lo q pasa q si no tienes factura a lo mejor lo tendras un pelo + dificil el tema. Un Saludillo,Adios.