1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

No se que hacer!!!!!!!!!!!!!!indecisión

Discussion in 'Material' started by albertocon, Oct 17, 2008.

1. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Os cuento. Quiero cambiar de bici, de hecho ya he vendido la mía, la entregué el lunes. Me ofrecen una MACARIO de de las de los coches neutros de la vuelta.Esta que me ofrecen ha sido montada después de la vuelta, así que es nueva. Excepto las ruedas que estan algo usadas.
    Las caractícas son:
    CUADRO: Carbono, creo que el modelo se llama G-power
    GRUPO: Dura-ace,completo, a estrenar también.
    RUEDAS: shimano WH 7850 C24 CL
    PEDALES: Ultegra
    POTENCIA: ITM Millenium
    TIJA: PRO PTL Carbono
    MANILLAR: PRO Vibe Carbono
    Me la ofrecen por 2350 euros, y debe andar por los 7,200kg más o menos.

Que os parece, la verdad no sé que hacer, mi otra opición es Mendiz CAyman del 09 con chorus completo, componentes de carbono que este año según me han dicho son Selcof, pero rotulados como si fueran Mendiz y ruedas ZOnda, por 2360 euros.

De todas formas escucho sujerencias de otras marcas con un tope de 2500 euros y en tiendas de Madrid.

MUchas gracias por vuestra colaboración.:eek:la2:saltarin

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Strava:
    De que zona eres? Que talla es? Yo te la puedo mirar a ver si me la sacan mas barata los de macario.

3. albertocon

soy de guada.... que casualidad, que te parece

4. _el_mas_borde

Strava:
    pues si te la han ofrecido en Guada, creo que yo te puedo mirar a ver is me la dejan mas barata y hablamos,mi msn es seguratamix@hotmail.com . Estate atento a mañana y te digo lo que sea,pero me tienes que decir la talla para ver si las tienen.

5. _el_mas_borde

Strava:
    Son las mismas bicis.Tambien del coche neutro pero con un manillar integrado , el pro stealth , ke esta wapisimo

6. albertocon

Muchas gracias, tio borde, muchas gracias

Share This Page