no se reducir resolucion de fotos

Tema en 'General' iniciado por franci, 13 Ago 2008.

  1. franci

    franci Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada , alguien me puede ayudar a aprender a colgar aquí fotos, me he leido el tutorial y lo que no puedo es cambiar la resolución, no tengo programa para ello.
    Gracias
     
  2. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    yo las reduzco con el programa que viene en el cd de la camara de fotos.

    es el Ulead photo express 5 se.

    supongo que se podra bajar de internet.lo veo muy completo y sencillo de usar.

    pd: soy un negao con las tecnologias.
     
  3. Sakynet

    Sakynet Parece que empieza...

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Lejos de mi tierra
    abres la foto con el Paint, que seguro que lo tienes. Te vas a Imagen, expandir o contraer, en la parte Horizontal y vertical le metes un 50% y ya la has reducido a la mitad.
    Saludos

    Hay mas formas, pero esta la mas rapida para mi :mrgreen:
     
  4. franci

    franci Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, Esto Sale Facilisimo.
     
  5. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    El Adobe Photoshop Elements también es relativamente fácil de usar y te deja hacer muchas cosas para el disfrute de amigos y foreros en general.
     

  6. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    descargate el vso image resizer. es tan facil como seleccionar una foto o incluso todo un grupo de fotos, seleccionar el tamaño, el formato y aceptar. puede cambiar el tamaño de la foto, el espacio ocupado y el formato que deses y es muy facil y en español.

    un salu2
     
  7. narfibi

    narfibi Novato

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para reducir una foto, cuando yo lo quiero hacer rápido, uso simplemente el Outlook o el outlook express. Seleccionas la imágen o imágenes, le das al botón derecho del ratón y eliges enviar a ->destinatario de correo -> "Hacer mis imágenes más pequeñas" y ya la tienes reducida en el mensaje que se haya creado. Ahí la puedes copiar o enviar ya por email.
     
  8. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    No me leido el post pero si quieres una aplicacion rapidad para enseñar fotos desde luego esta es la mejor

    http://download.microsoft.com/download/whistler/Install/2/WXP/EN-US/ImageResizerPowertoySetup.exe

    te lo bajas y lo instalas reinicias y luego solo tiens que elegir un grupo de fotos y boton derecho resize pictures con que le des a large ya te las deja a una resolycion maja pierde calidad pero para enseñar y para estos sitios es lo mejor

    a continuacion te sale otra foto en el mismo sitio añadiendo (large)

    esto solo sirve para windows
     
  9. mr275

    mr275 Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2008
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bilbao
    bueno si me lo e leido y si lassoluciones que te dan sirven perfectamente y antes las hacia pero esta es la mejor que e provado,soy fotografo y para enseñar por internet uso esta aplicacion de windows es la mas rapida y cuando mueves muchas fotos es lo mejor el paint si tiensque hacer 10 seguidas es un coñazo...
    tb con photoshop se puede pero al final si no haces una accion tb tardas y au nasi no es tan rapido

    ya me diras que tal te va
     
  10. crisg

    crisg Crispi!!

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrejon
    tambien puedes usar el microsoft Picture Manager (viene con el paquete office 2003 y 2007) en el que puedes elegir el tipo de resolucion para reducirla, el tamaño y mas cosillas.
     

Compartir esta página