no se si es normal

Tema en 'General' iniciado por Wilier, 6 Ago 2008.

1. paigfe

paigfe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Me quedo con esta frase, como pretendemos que nos consideren un vehículo más y nos respeten si somos los primeros que nos diferenciamos y eludimos las normas que queremos. Lo más normal es que el conductor que nos ha visto saltarnos el semaforo no nos respete, somos los primeros que no respetamos a los demás, y lo que es peor, no nos respetamos ni a nosotros mismos, que todo el mundo se salta los semáforos controlando hasta que ocurre la desgracia, como con cualquier otro vehículo.

Un saludo.

2. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    son 150 € y 4 puntos, lo veo todos los dias, creeme...

3. FUEL-HELL

FUEL-HELL como una maniega!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    1º. Lo de a la proxima te multo te aseguro que no es para intimidar.
    2º. Luego somos nosotros los que tenemos que recoger del suelo los trocitos de carne, suena duro pero es real y es asi.
    3º. Hay que ponerse en la situacion del que te llama la atencion y el por que de cuando te llama la atencion. Puede que este haciendote un favor.

4. titoperales

titoperales TitoPerales

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo creo que están en todo su derecho. Es más, da gracias que no te denunciaran pues eres un vehiculo más de la calzada y por tanto debes de respetar las normas de circulación. La verdad es que yo tampoco suelo parar en semaforos, no sin antes haber mirado que no viene nadie, pero si algún día me paran y me denuncian pues no me quedará otra que joderme y aguantarme.

Compartir esta página