No se si estaré loco

Tema en 'General' iniciado por Globero Trotero, 2 Jun 2008.

1. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    pa mi que es algo natural en el cuerpo del ciclista para que se nos haga mas corto el camino no se si lo habrá pero debería de haber un libro sobre la propia psicología del ciclista para que todo el mundo se entere de por que nos esforzamos tanto por la bici jeje.

2. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Jeje, a mi me da cada dia por una. De mi boca han salido canciones tipo "wachuwaruwi" de No me pises que llevo chanclas, un cante por soleá, una rumbita, alguna de Los Toreros Muertos y la ya fija en mi grupo como es el clásico silvidito de Verano Azul...
    Y luego de expresiones pues.... "Pavernos matao!!!" , "cagon sopotamadre!!!"...

3. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    **** yo hablo en voz alta conmigo mismo, eso si entre semana monto solo. jejeje

4. pepvs

pepvs bardisses killer

Me Gusta recibidos:
    1
    No estas loco, me ha pasado alguna vez, a más dura la subida, menos me gusta la cancion :mrgreen:. Paras de tararear y al cabo de un momento..., otra vez. Saludos.

5. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Jeje, cierto cierto, yo también!!
    Cuando me meten por zonas chungas, bajadas con trialeras... me voy cagando en sus castas en cada piedra!!

6. ruter!!!!

ruter!!!! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa eso tamen eso de que vas en tu rutilla y voy cantando y de pronto me doy cuenta y me digo pero que ago??:eek:la2

7. Sir Wiki

Sir Wiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y normalment se mete en la cabeza la cancion mas ******!!! Yo untimamente voy cantando "lola laralara looooolaaaaa"

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo lo único que grito, y es cuando voy a empezar a bajar una trialera wapa es "ROCKANDROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL" :mrgreen:

Aunque con la moto cuando adelanto a alguién que tiene una moto mas potente también me sale un "TOOOOOOOOOOOOOMA MORENO" :mrgreen:

9. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    digamos que es un recurso que emplea el pensamiento para mantener un ritmo. por ejemplo suele suceder que el ritmo de la música se acopla por simpatía a la cadencia del pedaleo. a los que nos gusta la música electrónica nos suele pasar, incluso cuando andamos por la calle, las pisadas van al ritmo de la batería. si nos fijamos un poquito nos daremos cuenta de que es un acoplamiento de la mente respecto al cuerpo, es decir un proceso de abajo arriba, es un proceso guiado por la estimulación física.

algo que también sucede con bastante frecuencia es que siempre tenemos los mismos pensamientos cuando pasamos por un sitio en concreto. eso es porque la memoria a largo plazo episódica (la memoria de recuerdo de hechos concreto) funciona como una red en la cual determinados estímulos están conectados entre si. el estímulo de la curva por el que pasamos nos recuerda algo específico porque la primera vez que pasamos por allí recordamos eso exactamente. ante el mismo estímulo el mismo recuerdo por simple encendido de esa parte de la red que está interconectada entre si.

perdón por el ladrillo.

un saludo.

10. Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que palabras más filosóficas León jeje, gracias, yo sabía que algo debería explicar esto y al final lo he encontrado, gracias de nuevo, un saludo.

11. alexmondraker

alexmondraker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siempre que escucho una canción o algo parecido se me pega y cuando salgo en bici empiezo a cantarla y asi se me hace el camino mas facil.

12. drull2

drull2 dark member

Me Gusta recibidos:
    0
    errrrr vaya, parece ser que es normal, se lo voy a decir a mi mujer que cuando se lo conte me miraba raro....

13. Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf

14. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

Me Gusta recibidos:
    0
    Porcierto A Lo Que Dice Leon Tambien Lo Hacen En Los Supermercados Para Que Nos Demos Mas Prisa En La Cajas!! Lo Probaron En Eeuu Y Funciona Asique Aqui Nos Ponen Los 40 Jaja Ya Podian Poner A Platero, Leño, Boikot O Sex Psitols!!!

15. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja si somos riders somos locos!!! jejeje y como se nos meta una cancion en la mente...xa sacarla se pasa mal eh!! jajaja puedes hablar,mirar a otros sitios , pensar en otras cosas xo en cuanto te deskuidas....aflora de nuevo jajajaja.
    Algo asi como la cagada del chikichiky este q esta de moda ahora ...pufffffff:malaleche
    jejee
    un saludoooo

16. Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    jode es que de todas las canciones que hay en nuestra mente, nuestro cerebro procesa siempre la canción mas extraña como tu dices kile la del chiky chiky pero yo es que muchas veces me voy a una de los mojinos escozios mas concretamente la de pepe el butanero asi que ya veis jajaja.

Compartir esta página