ayy me colao... jejeje ese era el provisional, este es el legal, de momento... * 2 de marzo Tavernes de la Valldigna * 13 de abril Tuejar * 27 de abril Orba * 4 de mayo Tibi * 11 de mayo Utiel * 8 de junio Altea * 29 de junio Novelda * 6 Julio Onda (Campeonato de la Comunidad Valenciana no puntuable para el open) el circuito de onda te gusta seguro, es muy tecnico con bastantes trialeras, vamos el cadalso de valencia, jejeje
Pues nada, nos quedamos sin, el 6 de Julio tambien es nuestro cto autonomico, pero de momento no hay sede... Paco, perdona, te llamo al movil esta noche o mañana, un besito....
Jeje, si que lleva la pegata castrona. No te creas mi orange sigue dando guerra, hasta le he puesto una tija pija, jeje
Pues esta noche estaré cenando a unos 200 km de tu casa :mrgreen: :mrgreen: con algún amigo tuyo :risa
muy guapa la bicha , llevate mañana otra vez la bascula a ciempo que nos violvemos a reir con los pesos
Muy guapa Juanma, además aún tienes mucho margen para rebajar peso, pero vamos que así esta de p... madre. Lo que no se es como se apaña un tío tan grande con un manillar tan pequeño..:mrgreen:
Bonita bici brodel, además en directo gana mucho, y es de las pocas bicis que me gustan de tu talla, porque suelen ser unos armarios considerables. Saludos cordiales...
pues si que esta dando de si el tema. ¡¡¡¡ VENGA ALAGOS,VENGA ALAGOS PAL PINIIIII !!!! pues a mi me sobra una pieza.
pos no creo yo que se merezca el cacharro ese un post y de peso seguro que andara por la arroba fijo :risa ...........ah! la pegatina dejala ahí hasta que nos veamos que ya te la quito yo :mrgreen: bajatela esta semana santa que le demos un buen tute por Ruidera jejeje. PD:lo mejor de las fotos es el enano, cuidalo bien, aunque estoy seguro que lo haces. nos vemos.
Pues un pepino de cuadro, y mira que a mi no me van mucho los spe, pero éste me gusta muchísimo, es un cuadrazo, a parte de por estética por geometría y diseño. Y lo tienes muy bien montado. Algunos componentes no son los típicos ultra-light, pero me parece que tiene un equilibrio muy bueno peso-fiabilidad. Enhorabuena Juanma.... a darle caña!!. Nos vemos :bye
Esta bastante chula y toda montada con materiales bastantes fiables.yo cuando me llegue de nuevo la sid pondre una fotito porque ya mas o menos he acabado de dejarla a mi gusto...ahora esta con una reba (300 gramos mas). me dio 10,020 gr en la bascula de juanma,pero con una camara detras llena de liquido(que al dia siguiente pinche,asique no se de que sirvio...). ahora la he cambiado la potencia y alguna tonteria mas.de 10 baja fijo pero no lo se exacto...tengo ganas de acabarla ya y ya me dejo de cosas light,que al final......
buaaa... q sepas q he reportado las fotos a los de specialized... semejante burra debe ser ilegar q la monten globeras de tu talla!!! XDDD PD: se sale el nano!! menudo petador en potencia tas preparando ajajaj
Pues no te ha quedado mal del todo, no...y Rodrigo es muy guapo se debe parecer a la madre, no? :burladia:
a mi personalmente ese es uno de los cuadros rígidos que mas me gustan. queda de cine iras como un tiro en las carreras con semejante bici...