No sentiis a veces envidia de las bicis de carretera?

Tema en 'General' iniciado por ssssss13, 27 Feb 2017.

1. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404
    No lei los mensajes de atras. Estoy en la bici. Puse un cuenrakilometros del decathlon que tenia por casa. Voy por carreteras comarcales. Llenas de baches ****** y tierra con unas 700x28 con no demasiado aire. El chisme este no me guarda los datos. Pero vengo todo el rato desde 20 y pico a 40 y pico sin ningun esfuerzo a ritmo muy suave. Ya es casualidad que todos los multifuncion me mientan segun vosoteos. Jaja... cuando mire por buen firme con 700 x 23 mejor no os digo na. Saludos

P.d.: hoy tampoco comi fabada

TC-3, 14

https://goo.gl/maps/VWfWFHAg1q52

Última edición: 10 Mar 2017
  2. culebrazx

culebrazx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    397
    Cabeza del Buey (Badajoz) y Leganés (Madrid)
    Envidia ninguna.

por donde va la de carretera va la de montaña (mas despacio, evidentemente) pero al reves no.

3. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Quiero un cuenta km nuevo, sabeis algún chollo?, sólo busco del decathlon o sigma. Mi garmin empieza a fallarme, hoy me dio una media de 18km/h en una ruta de 74km con la flaca.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. SGP301

SGP301 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo hoy con mi 26 13,5 kmh de media, menos mal que tengo la excusa de que no toque asfalto pero si barro trialeras y playa, ninguna envidia de las de carretera, porque no me paso ninguna por donde iba jajaj

5. tanato

tanato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Hoy, por ejemplo, en la Tirreno-Adriático Quintana ha ganado la etapa con una media de 33 km/h. Me he imaginado a jrnovoa quitándole las pegatinas con su 26, su cuentakilómetros Sigma y una camiseta de carrera popular del Pryca y me he dado cuenta de lo grande que es este foro.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  6. ernirockrider

ernirockrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Jajajajaha
    Que salao.
    Pocos grupos de aficionados sacan medias de 30 km h.

7. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Tu signa te engaña.
    :D

8. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    A favor del aire.

9. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    LLevas poco por aquí....yo aun recuerdo uno que ya de pequeño de la fuerza que tenía en las piernas rompía los pedales de las bicicletas que tenía de peque, aquellas míticas bh california y demás....
    Había otro que si sprintaba alcanzaba los 70 kms/h (o eso decía su cuenta), y ojo, que no corría ni como amateur, y no eran sprints lanzados ni nada.

Todos los post en los que se hablan de medias, acaban igual, con el cuento de la lechera... ¿ que voy con la mtb a medias de 25? Con una flaca hago medias de 35 sin despeinarme.... y cosas así. Lo mas sorprende no es que hagan esas medias (que ya de por sí, puede serlo) , si no que ademas te lo aderezan con cosas como "fácilmente", "sin forzar" , "sin apretar el culo", "y no iba a tope", y demás....

10. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Yo hoy he pillao 42 km h sin dar pedales.Solo dejandome caer x una cuesta
    Son unos flojos.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Medias totales de la ruta. No se va a hacer 60 km todos a favor del aire, que aquí en Galicia hay curvas y además todos queremos regresar a casa ;)

En zonas abiertas y llanas con aire a favor tengo rodado yo solo por encima de 40 con relativa facilidad.

12. ernirockrider

Me Gusta recibidos:
    1.387
    En Zaragoza hay viento y es una zona muy abierta .A la ida vas a 20-23 y a la vuelta a 35 - 40.
    Una bipolaridad.Si cuento solo la segunda parte...seria un jrnovoa.:D

13. susorosada

susorosada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.140
    Ahora si que si, debo de ser el único que le da el viento de cara y al darme la vuelta, el hijo de put... sigue dándome de cara, as Rías Baixas tienen este curioso efecto atmosférico.
    Sobre lo de la velocidad, en mi caso tengo y suelo alcanzar ( pedaleando como un ****** ) los 90 km-h bajando, eso si, mi media cuando estoy más fuerte que nunca, jamás supero los 27 km-h.:p :oops:
    En cuanto a lo de la envidia, solo se la tengo al rey emérito por irse de pu-tas alemanas princesas y a mi costa. Por no hablar de los demás dispendios que le estoy pagando.:mad:

Edito para aclarar que en todo momento estoy hablando de que voy en bici de carretera. Al monte subo en ss, y ay si que me salen medias de pena.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 12 Mar 2017
  14. mac1929

mac1929 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Solo cuando me pasan como flechas en carretera!!! :)

Tuve una bici de carretera y ver las rectas kilométricas delante de mi me daba una pereza terrible, además de que tengo mucho respeto a circular a dos metros del tráfico.

15. jrnovoa

jrnovoa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    404

Sería más grande, si aprendieras a leer. O te tomaras algo de tiempo para hacerlo, antes de escribir chorradillas con gracia más bien justilla.
    No estoy circulando con una 26, listeras :D Algunos sois más lentos que el caballo del malo... aún con camiseta specialized verde de 150 euros.

Si no dais pasado de 40 con relativa facilidad en una recta con buen asfalto... y por encima con bicis de 3000 y pico euros, la verdad no se qué deciros. Animo.

16. Jvalle89

Jvalle89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Si tienes paciencia y buscas bien puedes encontrar algo. Yo le he montado una bici a un amigo por 395€ más menos. Un cuadro mendiz de segunda mano con horquilla y cola de carbono, en veloce de 10v con unas ruedas mavic ( grupo y ruedas a estrenar) en una liquidación. El cuadro costó 60€ ,grupo y ruedas 200. Cubiertas 27 el juego, cámaras 7€. Manillar integrado chino ( no me gustó pero..) 30€. Sillín selle italia 28€. Tija china 18€. Pedales shimano mtb segunda mano 10€.( Para no comprar zapatillas de ciclismo) funda cables y cinta fuero unos 14 creo. Portaponcheras 4€.

Tardamos en montarlo porque estuvimos rebuscando outlets, ofertas etc. Encontramos el grupo y ruedas que no le daban salida en forum sport, luego en páginas ,sección outlet siempre,aliexpress muy a mi pesar, el cuadro en una tienda y así. Con paciencia puedes conseguirlo, hay que buscar mucho eso si. Al final una bici nueva menos el cuadro, con un grupo antiguo pero nuevo, para salir a disfrutar de ruta con todos que tenemos carretera.

Si te lo propones lo consigues ya lo verás.

17. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Lo tipico. Coges un dia de Cierzo (hoy por ejemplo) la carretera de Castellon, y piensas: hostris, que fuerte estoy!!!!! peroooo.....ay amigo a la vuelta!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    933
    Por que no dejas de faltar al respeto a los demas????
    Que dios te conserve la salud.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. nazayabi

nazayabi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    637
    Pues a mi me falla algo,en la ruta de hoy me sale una triste media de 12km/h...me voy a flagelar un rato....

20. Jvalle89

Jvalle89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo conocí a un chico que con la mtb sacaba medias de 37-38 en rutas no fáciles por la carretera. Sus medias de " relax" eran 30-31 km por hora. Luego le puse el cuentakilometros bien para que parase de decir chorradas. Aquí hay un grupo al que llaman " el ave" os podeis hacer una idea del nombre. Salen cerca de 50 personas y cssi siempre hacen la misma ruta. Un repecho de 2km y el resto llano en algún tramo picando hacia arriba,claro que en pelotón 50 personas ya os imaginais luego bajando. Veo las medias y las velocidades y llamadme iluso, pero eso que hablan algunos creo que es o por picar al personal para divertirse o por querer aparentar. Ah! Voy a ver si me subo en coche a un puerto de 24km de aquí y cuando llegue abajo os subo la foto con la media.

Saludos

Compartir esta página