no solo se dopan los pros.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por 52kiru, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 52kiru

52kiru Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dando ua vuelta por internet he estado viendo algunas paginas que te actualizan y te guian en el facil mundo del doping.digo facil por que parece que es algo habitual y tan facil de conseguir que te quitan las ganas de seguir compitiendo en eso que llaman carreras y que al final parece que es todo una farsa.
    creo que a esa gente que verdaderamente pone en riesgo su vida no merecen competir ,siempre esta la duda de quien si y quien no,pero esos cambios de forma tan derepente los delatan,a quien quieren engañar.
    solo para terminar,¿que os parecen estas personas?¿tendrian que poner mas controles ? o BARRA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Que se dopen los profesionales me parece fatal y una falta de respeto hacia los compañeros y al deporte en general pero al fin y al cabo viven de eso y luchan por ganar todo el dinero que puedan pero que se dopen los elite ,master 30-40 y compañia me parece la mayor gilipollez posible y ni volviendo a nacer 7 veces mas lo entenderia ,que gente que ni vive de esto ni por asomo piense en doparse me parece patetico .
    Yo no se si en su cabeza hay un cerebro o un puñado de paja ,la verdad es que no lo se.

3. torres666

torres666 Sub23 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    deberian poner MUCHISIMOS mas controles en las competiciones ya que no hacen ni 1 y mas cuando se trata de gente como yo de unos 18-25 años que luchamos por llegar a algo y la mente les puede a muchisimos y caen en ese mundo ahi es donde deberian hacer muchos mas controles (no muchos mas si no alguno porque no hacen ni 1) porque es donde los buenos pasan y los malos se quedan y donde mas ****** hay por desgracia.. yo mismo he llegado a ver a gente que en 2 dias paso de ir de los ultimos del peloton o no acabar carreras a ser los primeros coronando los puertos y acabando dentro de los 5 o 10 primeros eso como se explica??? porque en 1 semana que es lo que hay de carrera a carrera no se coje esa forma..

4. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay más de uno en aficionados, master etc... que sólo con acercarse a la maquina ya empieza a pitar. Lo peor es lo de siempre,si a los profesionales con un control médico especializado y de lo mejor que le diner puede comprar a veces le dan jamacucos imagínate a lo que se exponen esta gente que se empieza a "automedicar" sin ton ni son.

Luego vendrán los llantos

5. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hay un post especifico para hablar de dopaje.

6. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hay un post en competición para hablar de esto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página