1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

no solo se dopan los pros.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por 52kiru, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 52kiru

    52kiru Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    2
    dando ua vuelta por internet he estado viendo algunas paginas que te actualizan y te guian en el facil mundo del doping.digo facil por que parece que es algo habitual y tan facil de conseguir que te quitan las ganas de seguir compitiendo en eso que llaman carreras y que al final parece que es todo una farsa.
    creo que a esa gente que verdaderamente pone en riesgo su vida no merecen competir ,siempre esta la duda de quien si y quien no,pero esos cambios de forma tan derepente los delatan,a quien quieren engañar.
    solo para terminar,¿que os parecen estas personas?¿tendrian que poner mas controles ? o BARRA LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  2. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.251
    Me Gusta recibidos:
    2.866
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Que se dopen los profesionales me parece fatal y una falta de respeto hacia los compañeros y al deporte en general pero al fin y al cabo viven de eso y luchan por ganar todo el dinero que puedan pero que se dopen los elite ,master 30-40 y compañia me parece la mayor gilipollez posible y ni volviendo a nacer 7 veces mas lo entenderia ,que gente que ni vive de esto ni por asomo piense en doparse me parece patetico .
    Yo no se si en su cabeza hay un cerebro o un puñado de paja ,la verdad es que no lo se.
     
  3. torres666

    torres666 Sub23 Member

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    gata de gorgos
    deberian poner MUCHISIMOS mas controles en las competiciones ya que no hacen ni 1 y mas cuando se trata de gente como yo de unos 18-25 años que luchamos por llegar a algo y la mente les puede a muchisimos y caen en ese mundo ahi es donde deberian hacer muchos mas controles (no muchos mas si no alguno porque no hacen ni 1) porque es donde los buenos pasan y los malos se quedan y donde mas ****** hay por desgracia.. yo mismo he llegado a ver a gente que en 2 dias paso de ir de los ultimos del peloton o no acabar carreras a ser los primeros coronando los puertos y acabando dentro de los 5 o 10 primeros eso como se explica??? porque en 1 semana que es lo que hay de carrera a carrera no se coje esa forma..
     
  4. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Hay más de uno en aficionados, master etc... que sólo con acercarse a la maquina ya empieza a pitar. Lo peor es lo de siempre,si a los profesionales con un control médico especializado y de lo mejor que le diner puede comprar a veces le dan jamacucos imagínate a lo que se exponen esta gente que se empieza a "automedicar" sin ton ni son.

    Luego vendrán los llantos
     
  5. Simoni

    Simoni Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Illes Pedalears
    hay un post especifico para hablar de dopaje.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.320
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Hay un post en competición para hablar de esto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página