No Somos Delincuentes...

Tema en 'Freeride' iniciado por Mtbike, 24 Dic 2005.

  1. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.711
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    pues lo son...
     
  2. troy kid

    troy kid Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo teng moto de trial y estamos muy muy muy perseguidos tanto q conozco a gente q an ido a x ellos cn elikopteros de la guardia civil y todo amos q lo q no acen cn los narkotrafikantes lo acen cn nosotros los DEPORTISTAS xq monto tb en bici y os aseguro q me canso casi mas cn la moto q cn la bici un saludo
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    aver si aprendemos a leer , ESTOY DICIENDO COMPARADO AL NUESTRO, NO QUE MONTAR EN MX NO SEA UN DEPORTE;
     
  4. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    La moto cansa muchisimo, claro que es un deporte, ahora que se puede tomar de muchas formas, si vas de dominguero..... o si vas a saco, lo mismo pasa con la bici. Ahora que, personalmente no me gustan las motos, y mucho menos los cuads, eso tb es un deporte y no se puede negar. Los que digais que no, esque nunca habeis montado en moto.
    Eso de que tira mas que una bici de dh..... no lo se, nunca fuy a saco en moto, pero creo que mientras nosotros hacemos 4 curvas y 4 saltos, ellos hacen 1, osea que si, que se hace algo mas de fuerza con la moto tumbando, pero nosotros tumbamos 10 veces mas que ellos en el mismo tiempo y a eso hay que añadirle la jodienda de dar pedales, que muchas veces llebamos el corazón bombeando a tope por el esfuerzo de pedalear y PUMBA chute de adrenalina!!!, mientras ellos no van tan al límite de pulsaciones
     
  5. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    te cansará más los brazos..Pero a distancias recorridas iguales en la moto y en la bike con cual te cansas más?? La bike..
     
  6. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eso es diferente, no mezclemos ajos con cebollas
     
  7. dorno ban ban

    dorno ban ban Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo primero abre el word...
     
  8. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    jajajajaja sisi el dia 28 deveriamos llevarlo kolgado en la spalda!....
     
  9. TaKeR

    TaKeR Baneado

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid(carabanchel)
    por k?
     
  10. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    esa respuesta es la de un ignorante tio...me daria vergüenza decir eso...q te crees q el motor de una moto lo hace todo??FLIPAS!!weno no voy a decir nada mas porque ya te han dicho bastante..
     
  11. mErLe

    mErLe Pikiki powa!!xD

    Registrado:
    14 Ago 2005
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sanse (Madrid)
    la verdad es que los moteros estos tienen razon y nosotros tambien podriamos hacer lo mismo
     
  12. frerideman

    frerideman el notas

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ISLA PEREGIL
    es cierto q ellos acen deporte y esfuerzo pero en la bike se ace bastante mas
     
  13. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    aber, otro post que ya empiezan los dos bandos! XD la moto, cansa mucho, porque tengo amigos que tienen de trial, y cansan bastante, y si, estan perseguidos. Con la bici haces mas esfuerzo si vas subiendo, pero con la moto saltando y tal te cansas el doble... bajando también te cansas más, no es lo mismo controlar una bici que una moto. Eso si, da coraje ver cuando tu estás subiendo una cuesta que no puedes más y te pasa uno con la de motocros como pedro por su casa XD
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    juas juas, lo nuestro es mejor y muuuuuuuuuuuuuuucho más barato... Aunque con la tonteria te dejas una pasta igual....
     
  15. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    a ver....mira q siempre se acaba igual e????

    no se discute quien suda mas o quien tiene mas brazaco.
    la historia es q esa es una iniciativa de **** madre y que deberiamos hacer nosotros para q la sociedad muestre algo mas de respeto hacia este mundo.
    q parece q somos bandas organizadas q atracan conlas bikes.

    me vais a decir q no estais hasta los ******* de los tipicos comentarios de los yayos/as y de la gente cuando pasas cerca suyo.

    esa es la historia y no lo otro.los dos son deportes y los dos cansan 1webo.cada uno mas en una zona q en la otra pero al final acabas reventao igual
     
  16. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    xcierto, eso de q es barato....tio tu debes tener mucha pasta, xq a mi este deporte me parece caro de *******.lo pago a gusto, pero sudo para conseguir las cosas
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo también sudo, bueno no sudo, trabajo de algo peor... Pero no me compares la pasta que te puedes dejar en la bici es una ridiculez al lado de una moto, mi tio corria en eso y pasaba hasta hambre...
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Vito has cojido motos de campo alguna vez?¿ yo si y te aseguro que revienta un dia entero en moto que un dia entero con bici, esas motos ejercen un montón de fuerzas y soportarlas y tirar de la moto haciendo enduro es muy muy duro, y quedarte clavado en un trialera y empezar a meter tirones para que la moto salga ni te cuento....

    PD:Con respecto a Antonio the rider no se quien destroza mas el que pasa con una moto o el que hace saltos en los senderos...
     
  19. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    no digo q no sea caro de ******* tb, pero eso no quiere decir q esto sea barato xq no lo es en absoluto jeje
     
  20. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    tu mismo lo vistes en los 555 el deterioro k producian todo nuestro grupo de bicis comparado con el deterioro que produjeron 2 motos
     

Compartir esta página