me pasa algo parecido a ti.La verdad que sufro mucho pero es todo acostumbrarse porque ahora en invierno solo puedo andar un dia a la semana y son rutas de 6 o 7 horas pero en verano ni me entero.Antes tenia un selle italia slr gel flow xc y ahora un specialized avatar gel y ni comparacion. Espero que se te solucione.un saludo
Ok, estoy mirando por internet sillines spacialized pero tengo una duda... ¿que anchura cojo de las tres que hay???
ahora que me acuerdo al comprar el sillin te hacen sentarte en una especie de almohadilla para ver la distancia que hay entre los huesos y ya te dicen que medida debes llevar un saludo
Ya se te hara el culo...jejeje.....a ver si te crees que a los demas al principio no les dolia. El SDG Bell Air es un silloncito, el WTB Rocket V tambien, pero como te dice el Palmix...cada culo...
es cierto lo que te dicen, menos cambiar de sillin y aguanta alguno para hacerte a el y crear "callo" y como tambien te han dicho, el sillin no es para ir sentado en el, solo para apoyarse de vez en cuando
Pues yo me repito mucho con esto de los sillines, pero como los wtb ninguno, yo desde que probe el rocket v no cambio ni de coña.
..Este tema sin fotos..como que no vale nadaa :mrgreen: Cada culo es un mundo :risa ..venga pumuky97, anima la tardee jajajaa
y una cosa, en vez de sillin, porque no piensas en otro tipo de culotte?? hay la tira de culottes diferentes... alguno quizas te ira mejor que otro
enga... vaaaaaale.... MODO IRÓNICO OFF Fuera bromas... despues de buscar mucha información en este foro y de ver que se hablan auténticas maravillas del WTB Rocket V Race acabo de comprarlo. Con envio y todo me sale por 34 así que tampoco es una inversión muy heavy. Es este, ya os contaré que tal...
para empezar , se te duerme tus genitales o solo es un dolor en el culo?, si es loprimero , yo estoy probando el selle smp, con su famoso pico de aguila, lo he puesto con la punta apuntando para abajo, y los primeros dias es verdad que al cambiar el apoyo a los gluteos se hace un poco raro, pero ahora y tras 3 salidas lo encuentro comodisimo, y en una subida de 40 minutos ni rastro de adormecimiento.....y yo soy de los que va con pantalones de freerider, y no con culotte , y se suponene que estos son algo mas incomodos
ajajaa..normal..ahora entiendo mejor.. tu inadaptacion al sillín :mrgreen: con ese culo pelao :burladia: :flores
¿No será cualquier otra cosa, como el tamaño de la bici, distancia al manillar, alturas, etc? A ver si vas a tener "culo de marqués".....:mrgreen:
SOLUCIONADO!!! :saltarin :saltarin :saltarin Como ya dije antes, siguiendo el consejo de algunos foreros compré el WTB Rocket V Race y hayer me llegó. Hoy lo he probado y es un sofá la2 Mi bici ha perdido un poco en estética ya que muy bonito no es que sea pero me he reconciliado con mi culo.
Muy Importante Posicion Del Sillin, Hay Un Apagina Web En La Que Te Orienta De La Posicion, Que Luego Cada Uno Es Un Mundo, Pero Mas O Menos La Posicion Es 5 Cm Por Detras Del Eje Del Pedalier Y Apartir De Ahi Ir Regulando La Inclinacion, Puedes Cambiar La Solo Con Tocar El Sillin. Cualquier Sillin A Partir De La Tercera Salida Ya No Duele, Te Lo Digo Yo Que Ahora Me He Puesto Uno De Carbono Con Una Pequeñisimaaaaaaaaaaa Parte De Gel. Jejejejejej. Llevo 4 Salidas Y Para Mi Ya Es El Mas Comodo
*****,si ya te resulta comodo a primera de cambio no quiero saber dentro de un par de semanas. ten cuidado no quedarte dormido.
has mirado si llevas la anchura que necesitas, porque la mayoría de las veces el problema viene de que llevas un sillín demasiado estrecho para tui cadera. a mi me pasaba eso, compré sillines con gel y todo eso para ir más cómodo, pero al final resultó que todos eran estrechos. ahora con uno de 143 voy de vicio, lo que no significa que mi culo sea ancho. la mayoría de las personas necesitan el de 143, lo que sucede es que existe la idea absurda que un sillín más ancho es para personas gordas. un saludo. VENDO FOX TALAS RLC 2007