No soy capaz de aflojar los pedales

Tema en 'General' iniciado por MORASKI666, 16 Ene 2010.

1. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira a ver si tienes una tija por ahí vieja y la usas de tubo para hacer palanca, yo lo hago así y no se me ha resistido todavia ningun pedal.

2. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, que parecía que me había olvidado de vosotros, pero ni mucho menos!!! Bingo a lo de la palanca. Resulta que bajé al trastero y tenía por allí una barra de alrededor de 1,5 m hueca, y que la verdad que no se de qué era. Pues metí la llave del 15" y... otia, esto va a servir. Y efestivamente, puse la llave en el pedal, le coloqué la barra, puse el pie en el pedal y ejercí presión sobre el extremo más alejado de la barra hacia el lado donde se afloja cada pedal y.... Magia!!!!!! Saltó el pedal en un momento!!! Fenomenal el consejo que me habéis dado!! un 10 para todos vosotros.

Saludos.

3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.746
    La próxima vez no dejes que las cosas se queden pegadas unas a otras.
    ¿Es que no cambiáis los pedales en 5 años o qué?
    Porque los míos salen solos (alterno automáticos con plataformas) y nunca jamás he perdido un pedal en el monte.

4. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    No dejes que las cosas se queden pegadas , solucion un poco de mantenimiento

5. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    es muy facil solo necesitas ejercer la mayor fuerza posible sobre el pedal para eso coge la llave fija del 15 y buscate un tubo cilindrico lo mas largo a partir de medio metro y que entre la llave fija por el extremo (yo uso un prolongador de un aspirador viejo que tenia), una vez introducida la llave por el extremo empieza a intentar a aflojar en sentido correcto, con este metodo no deberia de resistirte mucho.

6. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo los consegui quitar poniendo una barra para hacer palanca con la llave allen, eso si, costo tela. Se aflojan los dos tal y como ves en la imagen. Pide a alguien que sujete la otra biela o atala a la baina. (lo harás mejor con la bike boca abajo

Adjuntos:

7. Skaynet

Skaynet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo, debes echarle algún tipo de lubricante

8. Rantam_Plash!

Rantam_Plash! Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pon la llave en la rosca, de manera q cuando aprietes hacia abajo, la cadena vaya hacia delante, asi la biella llega al tope como si fuera a andar, por lo q se ponde dura, frenando a la vez. Pon la llave en la rosca y le das unos cuantos pisotones para aflojarlos con el peso del cuerpo, asi te evitas pilalrte las manos. OJO con las direcciones de rosca, el pedal izquierdo afloja en el sentido en el q todas las demas roscas aprienta ;)

suerte!

9. vatanen

vatanen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    si de las 8500 formas que te han dicho, no afloja usa una pistola de impacto con una multiplicadora de 200kg, y primero lo calientas con una lanza termica, sino tienes vale tambien con un soplete, le das hasta que el pedal tenga un color rojizo, luego con una maza de 12 kg le das un golpe en seco y usas la pistola de impacto con la multiplicadora instalada, creo que con esto valga, ahh ten cuidado te quemes cuando los pedales esten rojizos. ja ja ja

10. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao:cuñao qué cachondo er tío!!! ejejejejejeje:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao

11. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el pedal derecho se desenrosca en el sentido contrario a las manecillas del reloj y el izquierdo al contrario. si no lo has hecho asi, lo apretaste mas que estaba, ahora te aconsejo que quites la biela la pongas en tornillo de banco eso tiene que salir.
    Un saludo.

Compartir esta página