no soy capaz de bajar de 80 kg

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por enci2, 22 Jun 2013.

1. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pero de verdad de la buena,o es hasta que te levantes mañana y empieces con los donuts!!un saludo

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    no mañana aún tengo 4 cosas por terminarme jejeje
    el lunes,de verdad de la buena!!!!

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    creo que tampoco hay que pasarse si eres amateur.... si de lunes a viernes te cuidas bien... luego el finde se pueden hacer excepciones... ****... que tampoco hay que privarse de los placeres, ni un bocata de butifarra y 3 cervezas te van a lastrar... si no es antes de una salida exigente...

4. vaso08

vaso08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es verdad!! los que no somos amateur no lo tomamos de otra manera (tiene que ser así), pero no obstante el que algo quiere algo le cuesta.:mrgreen:

5. vaso08

vaso08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo lo llevas? ¿hemos empezado con buen pie?

6. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    con amateur...quería decir aficionado.. cicloturista... no amateur ni profesional:rabbit

7. vaso08

vaso08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, ya...lo he entendido ;) Quizá no he sabido expresarlo bien, ja, ja! sorry!

8. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    de amateur nada.yo voy para pro.haber si llego a punto para la vuelta a españa jejejejejejeje
    lo llevo bien ,bueno bien........normalmente suelo almorzar bocadillo de pan integral con pechuga de pavo pero cómo tengo la nevera llena de jamón serrano hoy he cambiado el pan integral por pan normal y la pechuga de pavo por el jamoncito.por lo demás cómo siempre.
    lo que mas mal me sabe que hoy me he saltado el gym.cuando he llegado de trabajar la jefa me ha obligado a llevarla a la playa a ella y a la peque,la verdad es que ha echo muy buena tarde y ya que estoy casi de vacaciones.....jejeje
    para intentar compensarlo mañana he quedado para salir a entrenar con 2 colegas que están muy finos,vamos en su mejor momento de la temporada,me han dicho que irán de tranquis pero de tranquis para ellos será a tope para mí.esto por haberme portado mal el fin de semana.
    ahora se me presenta un mes de vacaciones.ya se sabe cenas fuera de casa,hoy una pizza,mañana un bocata...............el objetivo será no engordar demasiado,cuanto menos mejor.
    me levantaré por las mañanas temprano,un par de días a la semana y haré rutitas de 100-120km para intentar mantenerme en el peso y a escaparme al gym en cuanto se despiste la jefa..jejeje

9. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    eso es bueno mañana bajas todo el jamoncillo!!así todas las vacaciones y te quedas hecho un chaval.un saludo

10. barna2000

barna2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para estar bien hay que pasar muuuucha hambre. Y entrenar asi cuesta muuuuuucho. Es imposible entrenar con la misma intensidad. El año que saque tableta, no veas como lo pase de mal. Una mala ***** de narices. En el gym tube que bajar de peso y hacer mas repeticiones, comer continuamente, aparte del trabajo aerobico. Si. Da sus resultados, pero te plantras si realmente merece la pena.
    Ahhhh y comer mucha fibra, que con tanto pollo, piña y arroz no cagas ni patras. Xddddd y se pasa muuu mal.

11. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Eso es MENTIRA.

Para estar fino no hay que pasar hambre en ningún momento. Eso sí, has de estarte un poco de ciertos alimentos.
    ¿Por que? Porque pasar hambre aumenta la ansiedad y es más fácil pegarse un atracón o comer algo que no se debe.

Se puede comer mucha cantidad como para no sentir nunca esa ansiedad con alimentos adecuados y así perder peso sin pasarlo mal.

Última edición: 9 Jul 2013
  12. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    pues eso es lo que no estoy haciendo bien.
    estoy perdiendo peso si,pero a veces paso un pelín de hambre.

13. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    También es importante dormir bastante y bien, por la correcta producción hormonal.

14. barna2000

barna2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no t engañen pasas hambre. comerte un bocadillo de pavo despues de quemar 2700 calorias y se t queda en cuerpo como un flan. Digo y repito que comia mas 6 veces al dia. Pero claro. No es lo mismo comer 1/2 melon. Que 1/2 piña. El que lo quiera ver que lo vea. La dieta es ansiedad, pasar hambre. Si, se pasa hambre y dormir mucho para no pensar. O tener que pillar chocolate negro a mano para la ansiedad por la noche.... Eso pasa y mucho.

15. scalimeter

scalimeter Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues yo he perdido 21 kilos y no he pasado hambre, lo que si pasa es ansiedad porque al final comes siempre lo mismo y te resulta monótono y te apetece lo que no puedes comer, yo recurro al té, chicles, etc.
    Mido 1.83 y antes pesaba 94 kg y ahora peso 73

16. barna2000

barna2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, sin polvitos de protes ni ******. Limpio. Solo comida. Que con suplementos es mas sencillito.

17. vaso08

vaso08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :clap:clap:clap:clap:clap

18. vaso08

vaso08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El té es un gran aliando!!

enhorabuena por esos 21kg menos!! :clap

19. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Parece que lo importante es que cueste mucho esfuerzo.

Pues no, señor. Ni hace falta pasar hambre para estar fino ni hace falta complicarse la existencia a uno mismo. Y te lo dice alguien que se gana la vida con ello.

20. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Coincido con Josoman.

Se puede bajar y sin pasar hambre. Y si tienes mucha sensación de hambre, tanta como para pasarlo tan, tan mal, es porque no lo estás haciendo bien.
    Para ello es imprescindible que las pautas a seguir te las ordene alguien que sepa de que va el tema. Vamos, como todo.

Compartir esta página