no soy capaz de bajar de 80 kg

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por enci2, 22 Jun 2013.

1. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    buuufffff acabo de llegar,creo que hoy he quemado todo lo engullido el fin de semana.
    que béstias,que manera de tirar.......bueno yo ahí a rueda y en la subida me he quedado atrás y luego han dado la vuelta en mi busca.
    buena quemada de calorías hoy,mañana me han dicho que vuelva a ir con ellos y eso voy a hacer.
    haber hambre no paso,quizás lo que tengo a veces si que pueda ser un pelín de ansiedad sobre todo si me plantan después de comer pastelitos y demás,ansiedad por que quiero comérmelos todos jejeje
    ahora mismo después de la mega salida de hoy tendría que darme una buena cena y es que no me entra nada.tengo el estómago cerrado completamente,me tomaré un yogur antes de acostarme y ya hasta mañana por la mañana y ni paso ansiedad ni nada.
    que tengo que cenar si no me entra nada???
    creéis que los profesionales pasan hambre para llegar a estar así de finos?yo creo que no......si no no se aguantarían los peos.

2. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    lo que son las cosas.antes del fin de semana de atiborramiento estaba en 77.5kg.
    el lunes por la mañana me pesé y había subido hasta los 79.3 y ahora me he vuelto a pesar y ya estoy otra vez en los 77.5kg
    lo que hace ponerse hasta arriba de todo.....y lo que cuesta quitárselo

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Acostumbra a pesarte por las mañanas nada más levantarte. Así estarás siempre en las mismas condiciones.

Ahora mismo estás vacío y de ahí que hayas bajado tanto de golpe. Pero tampoco creo que hayas ganado tanto peso en los dos días del fin de semana.

4. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pero no te peses todos los días,una vez a la semana y sigue saliendo con tus colegas y te quedas hecho un figurón!!un saludo

5. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si,me suelo pesar una vez a la semana,normalmente los lunes por la mañana.
    tendríais que ver cómo están esos 2,tíos grandotes de 1,80 uno con 73kg y dice que va a bajar mas y el otro con 68kg.tiran que se las pelan.llevan ya acumulados este año unos 10.000km y anda que no se nota.
    vigilan lo que comen pero la bici los ha dejado así de finos.

6. barna2000

barna2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona. Pero eres titulado???. Eres endocrino???.
    El que ha bajado 21 kg que diga en cuanto tiempo ha sido. Un endocrino titulado, no t permite bajar mas de 1.5 por mes. Si no, ya sabemos como ha sido. Cuidado con esas dietas con efectos rebote. Y mirate el igadillo. Que luego pasa lo que pasa.

Última edición: 10 Jul 2013
  7. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    Sí, soy titulado. He estudiado y se de lo que hablo.

No, no soy endocrino.

¿Que me dices a mi de dietas con efecto rebote ni chorradas? ¿Cuando he hablado yo de eso?

Pero, una vez más, estás equivocado. Hay casos en los que si se bajan más de 1.5kg al mes. Mucho más. En casos en los que la salud peligre por obesidad se hace equipo con un médico y se controla al cliente para que baje peso de forma segura.

Cada comentario que escribes metes más la pata.

8. vaso08

vaso08 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    josoman, yo sigo :clap tus comentarios!

9. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    hombre la verdad es que yo agradezco los consejos de la gente y respeto todas las opiniones pero se ve de lejos que josoman sabe lo que habla en todo momento..........

10. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132

11. Valdebenito

Valdebenito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Yo llegue a pesar 110kg y ahora estoy en 78 mido 1,75 y nunca pase hambre...en realidad en la mañana comia avena , dps entrenaba en la mañana 3hrs luego ensaladas y pollo luego volvia a salir 2 hr y en la tarde quaker y logre bajar todo eso...sin pasar hambre,ahora si estoy pasando hambre porque son los ultimos kg y cuesta quedar fino del todo

12. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,pues lo mio fue algo parecido, yo e llegado hace tres años a pesar 130 kilos,alguna vez e pensado que se partía la flaca,pero ahora tres años después con mis 78 kilos,hasta me puedo permitir algún capricho!!eso si dos horas por la mañana y dos por la tarde,en salidas o de gimnasio y como de todo "jamas pase hambre" con la dietista. saludo

13. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    vaya vosotros 2 si que habéis pegado una buena paliza a la báscula.coincidís en lo mismo.mañana y tarde.

14. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    yo si,igual que el compañero!!pero yo me lo monte el gyn en casa para no pagar,asi jno hay escusas!![​IMG]un saludo

15. Valdebenito

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Wou jajajaj ...me has ganado ... Yo voy al cercano a mi caasa nada mas jajaj

16. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228

*****!!!!que pasada.así que eres tú??ya había visto esta foto por el foro pero no recordaba que eras tú.por casualidad no vivirás cerca mío no?para hacerte compañía en los entrenos y que no te aburras jejejeje

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    a mi no me importa,pero ya sabes estoy en toledo!!un saludo

18. Valdebenito

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    77kg :D llevo en 3 dias 310km ....vamos bien

19. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    al hilo de los sacrificios:
    el sábado tenía una boda de las de tarde noche...

pues para no perder mucha comba el mismo sábado, a las 05:30 ya estaba el menda encima la bici para pegarse 4h. Llegar a casa preparar la comida y recoger los bártulos de la bici y los trastos de la comida (arroz y ensalada de atún y muchos vegetales). mientras la jefa se acicalaba yo me hacía una pequeña siestecilla y a las 15:00 p'a la boda... el picapica sólo jamóncito, pan y brochetas de ternera a la brasa.... hice bondad con la bebida(un par de cervecillas y un par de copas de cava en total y muuuuuucha agua) y a la 01:00 durmiendo para levantarme a las 06:30 y desayunar BIEN que a las 09:00 tenía travesía a nado de 2000m en el mar...

lo fácil? no salir el sábado ni nadar el domingo con el tema de la boda... pero tampoco amargarse con el tema de las privaciones

20. enci2

enci2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    vaya fin de semana mas ajetreado.........yo si voy de boda no e despierto hasta el lunes!!!jejejeje
    umm toledo me cae un poco lejos skullfuego pero gracias!!!

Compartir esta página