Pues eso, como antigüo pescador se cual fragil puede ser el carbono para recibir golpes de piedras, pero despues de ver esta Bike, estaría dispuesto a correr el riesgo :laserkill me tiene enamorao :love Carbon monocoque frame and swing arm 5.5" (140mm) rear wheel travel DW-Link Suspension Forged and nickel plated links Easy to service pivots and bearings Lightweight (sub 6 lb) frame, swingarm, rear shock; 25 lb complete bike weight
¿Y a quien no? Es brutal. Se ve que se está vendiendo como churros e incluso le han subido el precio 500 dólares creo recordar.
eso mismo pienso yo,a mi tampoco me motiva mucho el carbono,para ese uso,pero la verdad es que tiene un diseñito...
Aún así el precio es aceptable, 1899 $ con un Fox RP3, no me parece caro en relación a la competencia. Si es que ponéis cada cosa que no es bueno para el cuerpo, hacía tiempo que no veía una bici tan bonita.
Es impresionante esa burra... Antes no le veía la gracia, pero ahora, cuanto más la miro, más me enamoro... Hasta el cierre es una obra de arte...
Realmente preciosa! Toda una obra de arte!! Se tendrá que esperar a que los felices propietarios empiecen a contar como va...
eso no lo veo posible, pq no se empezará a vender hasta mediados de año... Y el precio es insuperable para una doble de carbono de largo recorrido.
ahh, es que yo desde que tengo conocimiento de esta bisha ya tenían puesto el precio en 1900$, que ya me parece barato para un cuadro de esta categoría.. En el reportaje del mes pasado de la revista "el mundo de la MTB"(creo) hablan de lo bien que se sube con el sistema DW-link pero me da que bajando no saca provecho a esos 140mm como otros sistemas. por lo demás, tiene un diseño espectacular, aunque con formas un poco rebuscadas... Y el ángulo de la dirección, ya con una Fox-36 es de 70º, más para XC Y si le pones horquillas con menor distancia eje/dirección, aun queda peor el ángulo
Si que es chula si, cuidada al detalle, pero es que me daría una cosa hacer el burro con ella... Y para ser una Ibis me parece muy buen precio la verdad, cuanto costaba la epic?
Menuda ****** de bici, menuda caca de acabados. Es horrorosa oiga :love Que pena que cueste lo que cueste. :babas
Da gusto ver estos diseños tan originales y trabajados, en este caso el precio está justificado. Saludos
Yo creo que todavía faltan unos mesecillos pa que salga al mercado, pq la unidad que probaban en el artículo de "El mundo d la Mountain Bike" era de pruebas, única!!. Mira que a mi no me van las dobles, pero si hubiera pasta, esta iba a mi coleccion de bicis, jeje