Buenas, ante todo vengo a aclarar el asunto con todo el respeto a todos los foreros y en especial al forero CUV_3 , así que espero que se me tenga también respeto. Hace unos días confirme una venta con CUV_3 de un cambio Sram-x7 black , fallo el mío que le envié una foto del cambio sram-x7 color gris , sin ninguna intención de estafa , solo quería confirmarle el modelo de cambio , yo en ese momento creía que el savia que no era ese el cambio , bueno , aun así la foto que le mande del cambio el que aparecía estaba en peor estado aun , que el que le envie por la compañía Correos y el recibió el día 6 de Noviembre. El cambio estaba con 3 días de uso , quizás un picotazo como mucho de haber estado guardado junto a otro material un par de días , pero estoy completamente seguro de que ese cambio no lo envie en las condiciones , que CUV_3 puso la foto , el cambio lo envié en condiciones . Estoy totalmente mentalizado de que fue un gran error el de enviar la foto de otro modelo en otro color , lo se , pero ¿ Creen ustedes que no se podría haber solucionado con una simple devolución desde el primer día?. La cosa no queda aquí , el jueves pasado , ice el ingreso del dinero para su devolución , y aun no tengo ni pista del cambio . Con esto no quiero crear una nueva discusión , solo quiero , que no se me vea como un timador en este foro , no voy a quedar como un timador por 30 míseros , mis puntos positivos valen mas que eso . Por cierto las amenazas de CUB_3 fueron continuas , además de que aun por poco soy menor de edad , podría haber tenido un poco de calma . Una ultima cosa , ¿ ahora quien es el timador ? no tengo ni mi dinero ni mi cambio . Solo espero solucionar este problema como personas que somos , y seguir siendo un vendedor de confianza . Muchísimas gracias por su atención y tiempo. Saludos , me encantaría que dejaran sus opiniones sobre el tema , aqui dejo el link de su post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=240158
Espero que todo se aclare entre los dos y yo pienso que tu por tu parte ya as cumplido ahora el que tiene que cumplir es el. Suerte.
RECTIFICO!!! después de leer todo el post de cuv3 creo yo k en verdad las intentao estafar xro bueno almenos as tenido la delicadeza de devolverle el dinero y así no engañarlo xro bueno lo k as exo no se ace si en verdad es tal como a contado cuv3... me alegro k almens cuv3 aya recuperado su dinero un saludo
pues no se que decir pero las fotos de ese cambio no dan lugar a dudas eso tenia mas de tres dias de uso. Me alegro que hayas devuelto el dinero y espero que todo se solucione.
yo pienso q cuv 3 lleva razon,porque el cambio q enseña en la foto tiene muchas rutas en su cuerpo,esas rozaduras de desgaste no se hacen ni en 2 meses d uso. y comparado con la foto q le mandastes nada q ver. le has devuelto el dinero pero lo d (si cuela cuela) esta muy mal.
Prefiero dejar aquí mi opinion. No se porqué **** me pongo yo a opinar, pero en una transacción por internet de algo que no has visto y con alguien que no conoces, la confianza mutua es básica y hay que ser escrupuloso manteniendola. Tú no lo has hecho, has faltado a tu palabra con una foto de algo que no era lo que vendías y ahora te toca asumir eso. Espero te sirva de escarmiento. Saludos
uffffff el cambio estaba bastante regulero, ya habia que estar despistadillo para no darse cuenta en las fotos.... no se, a ver si lo apañais pronto sin que corra la sangre jeje
Yo creo que tiene razón él, el cambio que le has mandado está hecho una broza, si me lo heces a mi y me ingresas la pasta no te devuelvo el cambio, por intentar engañarme, además deberías pagarle TODOS los gastos de envío de las dos veces si quieres que te lo devuelva.
pues me gustaría ver las fotos de ese canvio para poder opinar... donde puedo verlas? saludo y ante todo calma
como le digo yo a mi niña: Hay que hacer las cosas bien, que después surjen los problemas. Engañando a la gente no se consigue nada de nada.
Pffffffff... caso complicado, la verdad es que resulta bastante sospechoso lo que dice la otra parte (y que tú no has desmentido) de que siempre le enviaste la misma foto. Ahora bien, no me resisto a decirlo. Esto pasa cuando quieres arañar hasta la extenuación, cuando compras cosas de segunda mano sin verlas en vivo. Si el comprador se hubiese ido a una tienda, no le hubiese pasado.
Pue a mi me huele mu mal, q no te defendieras antes o dieras tu versión... Me da q las ventas han bajado ehhh!!
predator14_4, no entiendo... No opinas ni te defiendes en el susodicho post, y abres uno nuevo... ¿pretendes conseguir una legión de seguidores para enfrentarte a él antes de aportar tu propia opinión. Vete tu sólo de este Foro.