1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

no te lesiones ... entrena por sensaciones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 8 Mar 2013.

  1. Remlia

    Remlia Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Durango / Bizkaia
    En mi caso llevo unos añitos en esto, me conozco bastante bien y tengo por costumbre escuchar a mi cuerpo, empece corriendo duatlones, sprint, cortos, luego pase al tri y he ido aumentando la distancia. Mi objetivo siempre a sido terminar pero haciendo lo mejor posible. El pasado año hice el IM de Lanzarote y este año haré Klagenfurt, hasta el año pasado fui principalmente por sensaciones, este año me hecho una buena prueba de esfuerzo con lactatos, con ritmos, umbrales y demás, y la realidad es que aplicando todo eso con el pulsometro, el GPS y entrenando mucho menos, estoy andando mucho más, optimizo lo que entreno gracias a la tecnología. Utilizo el tiempo que tengo para sacarle el máximo partido y disfruto mucho más.
     
  2. Membri

    Membri Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas muy equivocado con lo que dices que entrenar por sensaciones es disfrutar y punto,yo entreno y compito por sensaciones y se cuando voy bien y mal y cual es mi limite,y te puedo decir que en los entrenamientos de calidad(series) y competiciones sufro como un ****** y mas en las competis que voy a muerte.
     
  3. Membri

    Membri Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y me rio de todos los que entrenan con pulsometro sin hacerse una prueba de esfuerzo,que lo suyo es hacerse cada año dos,una a principio de temporada y otra estando ya en forma.
     

Compartir esta página