no te lesiones ... entrena por sensaciones

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ceci-lio, 8 Mar 2013.

1. Remlia

Remlia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso llevo unos añitos en esto, me conozco bastante bien y tengo por costumbre escuchar a mi cuerpo, empece corriendo duatlones, sprint, cortos, luego pase al tri y he ido aumentando la distancia. Mi objetivo siempre a sido terminar pero haciendo lo mejor posible. El pasado año hice el IM de Lanzarote y este año haré Klagenfurt, hasta el año pasado fui principalmente por sensaciones, este año me hecho una buena prueba de esfuerzo con lactatos, con ritmos, umbrales y demás, y la realidad es que aplicando todo eso con el pulsometro, el GPS y entrenando mucho menos, estoy andando mucho más, optimizo lo que entreno gracias a la tecnología. Utilizo el tiempo que tengo para sacarle el máximo partido y disfruto mucho más.

2. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas muy equivocado con lo que dices que entrenar por sensaciones es disfrutar y punto,yo entreno y compito por sensaciones y se cuando voy bien y mal y cual es mi limite,y te puedo decir que en los entrenamientos de calidad(series) y competiciones sufro como un ****** y mas en las competis que voy a muerte.

3. Membri

Membri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me rio de todos los que entrenan con pulsometro sin hacerse una prueba de esfuerzo,que lo suyo es hacerse cada año dos,una a principio de temporada y otra estando ya en forma.

Compartir esta página