No tengo cuadro...cual sera mi projecto 2006?apuestas...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kabra-xc, 4 Ene 2006.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    SE quedara por debajo de la orbea...calculo unos 200 gramos.
    saludos!
     
  2. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    kabra comienza el pique... quizas por la transmision me ganas jajaja pero voy a por ti jajajaja.... con las fly... calculo... ufff 8000 y pocos XD aun me falta camino pa piyarte eso si :arrow:
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajaja, tu mismo.....ahora te sacare mas de 300gr....vamos ya!!

    pd: norma primera y fundamenta:-toda light bike desbe ser funcional y rideable...nada de dar un pedal y dejarnos los piños: jajajaja
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    jaja sta claro he estado haciendo cáculos y me sacas casi un kilo xD
    con tus futuros 7600 digo unos 800gr jaja q mamón :arrow:
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    en cuanto se me quedaria esto???

    Cuadro: moots rigor moots
    Horquilla: pace
    Amortiguador: 0 gr.
    Potencia: moots de carretera
    Manillar: ec 90
    Dirección; king
    Cambio: xo
    Piñones: Shimano xtr
    Cadena: pc 99 ó connex
    Manetas cambio: xo pulsadores
    Desviador: Shimano xtr 02
    Bielas/Eje: no se que poner
    Pedales: Crank Brothers Egg Beaters triple ti
    Freno del.: formula oro 2006
    Freno tr.: idem
    Sillín: tune
    Tija de sillín: tune o easton ec 90
    Cierre tija: hope
    Bujes: king-kong
    Llantas: stan olimpic
    Radios: cx ray
    Neumáticos: conti explorer
    Neumáticos: idem
    Protector vaina: lizard de carbono.
    Separadores: woodman
    Puños: ritchey wcs
    Cableado cambios: nokon
    CuentaKm: soporte polar
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    gory, ¿te han traído los reyes una tarjeta de crédito sin límite? Menudo pepino tienes en mente, además apenas podrías aprovechar piezas de tu actual bici.
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues la verdad que tengo una comedura de tarro que no veas porque se que del verano no pasa, pero no se si pillar una doble bruta y mantener la mia o pillar algo como eso
     
  8. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Bueno, gory, viendo semejante cosa en pantalla, como es la ficha tecnica de esa bici....quiero exponer una cosa...
    Yo en esa bici, no miraria el peso, la verdad, sino la grandisima calidad de esas piezas...menudo espectaculo.(sobre el peso exale 10.5 kilos, gracias a q calzaras una bici pequeñita)
    A mi esto de light-ismo, es algo que me apasiona, pero tengo clara una cosa de la cual nadie me sacara...el dia que diga "basta" a tanta ligereza...para mi una bici asi seria de mis sueños, es decir algo con piezas fuera de la norma, ya que ultimamente la gente no sale de fox-hope-thomsom, cosa que me parece bien...
    Ese montaje es casi al que yo montaria...
    Un cuadro moots rigormootis el cual no he comprado simplemente por la financiacion, por que el precio me daba igual, una direccion king. reba worldcup, discos de alu, formula oro puro,..luego piezas al estilo tija y potencia moots, bujes tune o por que no, unos king, incluso dandole una patada a la bascula los philwood...cosas asi es lo que me llama.
    Y sinceramente para abandonar el light para poner todo thomsom, frenos hope y horquilla fox en alguna santacruz....sinceramente prefiero(hablo en gusto personal ojo) un xtc con una sid, piezas tune, extralite y demas...
    Esta es solo mi opinion, para nada digo que las marcas mencionadas funcionen mal...pero es eso..ya es muy comun.
    En fin gory, por ultimo YO me montaria semejante bicho...por que una doble bruta no te veo la verdad....conociendote lo justito q nos conocemos te veo mas de la rigida....pues pienso que es como yo..no le sacaria partido(no por tecnica, sino por situacion geografica..y cosas asi..)
    Un saludo, y solo me queda esperar.
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    La verdad es que tu bici se sale y todavía tiene muchas alegrías que darte, yo me daría el capricho y me compraría una doble, eso es lo que he hecho yo ahora, he mantenido la Orbea Starship y me he comprado una Trek Fuel EX 7.
    Claro que hay otro punto de vista y es saber hasta qué punto te gusta la Moots, si un sueño hecho realidad pues adelante, como ya sabéis a mí el titanio no me llama mucho y estoy muy contento con la Orbea, además por mucha doble que me haya comprado la que más saco de paseo con diferencia es la rígida, no hay nada como una bici de 10 kgs que te permita ir a todo trapo, la doble la uso mucho menos y es para disfrutar bajando, no por otra cosa.
     
  10. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Lo mismo me ha pasado a mí. Llevo años suspirando por una Fuel y ahora que la tengo m doy cuenta que con la que más disfruto es con la rígida. Habrá que esperar a que llegue el buen tiempo y salga más por la sierra para ver si cambio de parecer, aunque lo dudo.
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    La Sid World Cup Negra con las pegatinas rojas, parece que la hayan hecho a medida de esa XTC Kabra.
    Cuadro negro con detalles en rojo a juego con las pegatas... Ufff.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.002
    Me Gusta recibidos:
    989
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Por ahora cogere unas botellas negras y se las implantare.Las pegatas rojas, llamare a motor dealer aer si tienen......y mas menos quitando el tubo-cabeza de carbono....
    Pero si tio, esta hecha a medida...negra pal cuadro pegatas rojas para destacar mis bujes, tornilleria..pijotadas....
     
  13. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    ufff y que lo digas.... a mi el blanco no me pega , pero en fin xD
     
  14. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    ***** kabra como te cuidas!!!

    Buena eleccion.
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues ya me decidire de aqui al verano

    kabra, a ver como te queda esa bicha
     
  16. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Creo ke ya te comente ke tenia la barra derecha arañada, el bloqueo ****** y unas holguras de impresion pero las botellas estaban bastante bien.
    Ahora le he puesto una skareb ke me vendio Pinillaken bien barata por lo menos ira mejor ke la sid petada.
     
  17. plata

    plata Robocop 3

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Noblejas (Toledo)
    gory no habia visto tu post

    La verdad es dificil la eleccion y muy personal;yo lo veo asi,seria pillarte una rigida de mas calidad,con lo que no vas a cambiar el comporaniento ni subiendo ni bajando con respecto a tu orbea,ni vas a setir nuevas sensaciones,a parte del pegarte el mega-gustazo de tener una rigida de mucho nivel;o pillarte una doble bruta(y tambien quedarte la que tienes ahora)y ver el mtb de otra manera,disfrutias bajando y no tenedrias mucha difilcutad subiendo por que tu andas bien para arriba.Yo ya has visto lo que tengo entre manos,para los maratones la spz,y para la sierra la heckler con la que pienso disfrutar mucho bajando y subiendo pues no creo que tenga muchos problemas.

    Nos nos vemos muy amenudo pero cuando coincidamos otra vez,te dejo que pruebes la heckler.
     
  18. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    se veia a la legua!! :lool

    lo q t quedaria de miedo es una marathon race color perlita!!! ;)

    pero ya sabemos q como eres un matao necesitas una bici ligera para andar un poco.:flipa

    la verdad es q yo si tubiera q cogerme entre 2 cuadros de carbono ( q algun dia sera) estaria entre el xtc y el storck, pero claro tu este ultimo no puedes porq deberias poner discos.:deal

    gory vaya bicho lo q quieres poner.pues yo soy de los q pienso q tener una rigida ligera y una de 130 es la perfeccion,a no ser claro q no t guste el estilo de llevar una enduro,es decir hacer rutas tranquilamente,almorzar,chistes y alguna fotillo a los almondigazos de eras.:foto

    y tu proyecto carjorbar??lo has dejado aparcado o nos queires dar la gran sorpresa??:scratch


    yo de las 2 q tengo la q uso es la sc,ya q como solo peudo salir un dia a la semana o no eso,pues salgo a disfrutar tranquilamente,eso si a partir de febrero un dia una y otro dia otra.:meaman
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Naranjito, mi proyecto sigue en marcha, solo que he tenido unos gastos que no esperaba y se va a alargar más de lo que me gustaría.
     
  20. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.568
    Me Gusta recibidos:
    910
    Ubicación:
    ALCORCON
    Gory yo en tu caso me montaria la doble y mantendria la orbea ke segun la tienes ahora esta muy bien. Montandote la otra te darias un caprichazo y tendrias una bici muy exclusiva pero no mejorarias radicalmente a tu actual rigida y con la doble descubririas la otra cara del mtb, el lado oscuro, jajaja
    Yo sigo manteniendo mi rigida pero la verdad ke una vez pruebas la doble luego la rigida no vuelve a ser lo ke era.
     

Compartir esta página